Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Wagner Jr. es un 'desecho' de las empresas: Místico

Místico, enfrentará a Wagner Jr. o al Hijo del Perro Aguayo en la final del torneo de la Leyenda de Plata. (jammedia)

Místico, enfrentará a Wagner Jr. o al Hijo del Perro Aguayo en la final del torneo de la Leyenda de Plata. (jammedia)

Notimex

Algunos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no olvidan que Doctor Wagner Junior los llamó "títeres" hace algunos meses, como Místico, quien está cansado de las actitudes del "Galeno del bien", a quien le dijo "desecho".

Luego del supuesto veto que sufrió de parte del CMLL, Wagner Jr. volvió a la Arena México pero no ha encontrado aliados y aunque el próximo viernes podría oficializar su llegada a los "Perros del mal", sólo lo hará para colgarse de la fama que tiene la "jauría", dijo el ahijado de Fray Tormenta.

"Después que insulta a los títeres y no sé qué, ahora resulta que quiere ser un `Perro', para mí y para los del CMLL lo que pasa es que él fue un desecho de todas las empresas, ninguna lo quiso cuando salió del CMLL, ahora viene con los títeres y a hacerse más fama".

Manifestó que las quejas del ídolo de la afición, quien se siente solo en la "seria y estable", son actitudes que "creo no le quedan al señor, hacerse el sufrido, si quiere ser `Perro del mal' pues se quiere colgar de la fama de ellos".

A su regreso a la "Catedral", el hijo de Simón Blanco ha sido programado en dos ocasiones con el "Príncipe de plata y oro", pero ambos se han quejado de falta de apoyo en el cuadrilátero, situación por la cual el joven enmascarado ya no quiere trabajar con el ex rudo.

"(Trabajar de pareja) ya no, él busca un pretexto para hacerse fama con Héctor Garza, el Perro, Averno, por qué no con Atlantis o Ultimo Guerrero, somos muchas estrellas del CMLL. Es un rival más y lo que quiera pues adelante, pero jamás vamos a dejarle que esté arriba de nosotros, siempre estará un escalón abajo".

El campeón mundial de parejas del CMLL al lado del "Querubín", quien asegura vive un gran momento, aprovechó para mandar un mensaje al Negro Casas, "aquí está mi máscara para cuando quiera, estoy para servirle, enfrentar una leyenda como él sería un orgullo".

Finalmente, al ser cuestionado a quién prefiere para defender la "Leyenda de Plata", Wagner Jr. o Hijo del Perro Aguayo, quienes se enfrentarán el próximo viernes en la Arena México, dijo que espera al mejor, aunque se le nota cierta preferencia por el "can".

"No se trata de escoger, va a ganar el mejor y el que le eche más ganas, el que venga más preparado y pues yo voy a esperar al rival. Creo que sería un orgullo enfrentarme al Hijo del Perro Aguayo porque esa cabellera la sigo esperando desde hace dos años, estoy tras ella y por qué no enfrentarme al `Perrito', sería un honor".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Místico, enfrentará a Wagner Jr. o al Hijo del Perro Aguayo en la final del torneo de la Leyenda de Plata. (jammedia)

Clasificados

ID: 364879

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx