Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sasakul, rival de Mijares

El campeón mundial supermosca Cristian Mijares, ya tiene rival para su próxima defensa que se realizará
en la Arena Monterrey. (Archivo)

El campeón mundial supermosca Cristian Mijares, ya tiene rival para su próxima defensa que se realizará en la Arena Monterrey. (Archivo)

El Siglo de Torreón

El campeón mundial gomezpalatino Cristian Mijares ya tiene rival para su próxima defensa, se trata del tailandés Chatchai Sasakul, veterano peleador con el que se enfrentará el próximo 30 de agosto en la Arena Monterrey.

El pelador asiático es el cuarto clasificado de la división de los supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Aunque tiene 38 años de edad, su experiencia en el cuadrilátero es para considerarse ya que tiene un récord de 64 victorias y sólo tres derrotas.

El tailandes perdió ante Manny Pacquiao, el 12 de diciembre de 2004, cuando el filipino le quitó el campeonato mundial de peso mosca.

El próximo rival de Mijares mide 1.61 y su último enfrentamiento fue el pasado cuatro de diciembre de 2007, ante Anis Ceunfin de Indonesia. En este pleito Sasakul se impuso por knock out técnico en el segundo asalto.

Además en la misma función se disputará el campeoanto mundial femenil entre Zulina “La Loba” Muñoz contra Ana Maria Torres.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El campeón mundial supermosca Cristian Mijares, ya tiene rival para su próxima defensa que se realizará
en la Arena Monterrey. (Archivo)

Clasificados

ID: 364364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx