Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Se llega el día para Cristian Mijares

Cristian Mijares continúa los entrenamientos de cara a su pelea unificatoria ante el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Cristian Mijares continúa los entrenamientos de cara a su pelea unificatoria ante el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Humberto Vázquez Frayre

Quedó conformado de manera tentativa el programa previo a la función de box denominada “Noche Mágica”, donde el lagunero Cristian Mijares unificará campeonatos supermoscas frente al venezolano Alexander Muñoz.

El cabalístico martes 13 se celebrará la rueda de prensa en un hotel al poniente del boulevard Independencia de Torreón, con los protagonistas de la velada a realizarse en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Un día después se llevará a cabo el entrenamiento público de ambos púgiles, en el nuevo y funcional gimnasio que abrirá el campeón gomezpalatino en su ciudad, donde los aficionados podrán observar el cierre de las prácticas de los contendientes.

El jueves 15 será día libre, para que el viernes 16 se lleve a cabo la tradicional ceremonia de pesaje en Gómez Palacio, pensándose en un lugar público y grande para que los seguidores del deporte de las narices chatas, puedan presenciar el acto protocolario y la primera prueba de los boxeadores.

La función del sábado 17 del presente mes comenzará puntualmente a las siete de la tarde, aunque minutos antes se verificarán contiendas de regalo a cuatro vueltas, para los aficionados que lleguen temprano al inmueble del Boulevard Ejército Mexicano, enclavado en el estacionamiento de la Expo Feria Gómez Palacio.

Tanto Mijares como el “Explosivo” Muñoz, por cuestiones de televisión subirán al encordado al filo de las 22:30 horas, ya que la transmisión va en directo a Estados Unidos, Venezuela y México, con su excepción de la Comarca Lagunera, donde la señal será bloqueada.

Este programa no ha sido difundido todavía por la empresa KO Entertainment, Rochmar y DiBella Entertainment, por lo que se maneja de manera extraoficial, aunque en breve, cuando se tengan también los horarios, se divulgarán en tiempo y forma a los medios de comunicación.

Lo que sí divulgaron los organizadores es la excelente respuesta del público lagunero para asistir a la “Noche Mágica”, ya que en ocasiones se forma una fila considerable en el Gimnasio Rochmar Constitución, para adquirir las entradas que día tras día van reduciéndose.

Además, el campeón nacional de peso medio, Rubén “Cloroformo” Padilla, quien contendería por el título de Norteamérica del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Ernesto “Kid” Perales, sale de la programación original debido a cuestiones que no han sido mencionadas por los organizadores ni por el púgil.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Mijares continúa los entrenamientos de cara a su pelea unificatoria ante el venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 349016

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx