Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Arenas al rojo vivo

Cinco arenas laguneras tendrán hoy actividad de lucha libre profesional, con elementos laguneros y de Monclova, Coahuila. (Fotografía de Jesús Galindo

Cinco arenas laguneras tendrán hoy actividad de lucha libre profesional, con elementos laguneros y de Monclova, Coahuila. (Fotografía de Jesús Galindo

Joel Flores Maltos

Las estrellas de Monclova, Coahuila, se presentan hoy en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación a partir de las 18:45 horas, arena donde se espera una gran jornada de competencia.

Así, King Balam, hermano de LA Park, hará pareja con Emperador Azteca para ir sobre Chamuco Treviño y As Rey, un choque donde la experiencia ruda podría ser letal para los técnicos.

Antes, Brillante se unirá a Baby Rap, campeón mundial medio de la FILL para enfrentar a Sepulturero e Indio Kikapú, estelares de la Región Centro de Coahuila.

En choque pactado en relevos australianos, Payasito, Circus y Dulce Paola, tendrán la responsabilidad de ir sobre Bumerang, Lee Roy Junior y Vigilante.

Previamente estarán Rayman Junior y Shuriken ante la dupla de Black Bull y Sepultura, mientras que en el arranque terrorista y Ares estarán en mano a mano.

El Pequeño Átomo al Deportivo Torreón

Conocido en el medio como la mascota de Último Guerrero, donde ha logrado gran proyección, se presenta el Pequeño Átomo en la inauguración de la temporada del Deportivo Torreón, arena situada en el centro de Torreón , que tendrá acción a partir de las 19:30 horas.

El choque estelar será protagonizado por Pequeño Átomo, Demonio y Oso Negro Junior ante la tercia de Espacial, Dragoncito y El Tackle, seis elementos que tienen todo para prender el ambiente entre el público asistente.

En la semifinal se presentan Vikingo y Guerrero, para juntos ir por el triunfo ante la pareja de Templario y Cachorro.

En la segunda lucha de la jornada, Flashman y Samael se medirán a la dupla de Rey Fobia y Gemelo Muerte, en tanto que para el arranque se tendrá el mano a mano entre Fuerza Infernal y Cadete.

Los exóticos invadirán La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, abre hoy su temporada 2008 y con este motivo se contará con la presencia de los exóticos laguneros, quienes pondrán su toque especial a esta jornada.

Sexy Libra, Dulce Paola y Bello Rubí, harán equipo para enfrentar a la tercia comandada por el legendario Acuario, Caballero Halcón y Sexy Francis, en lo que se presume un duelo de poder a poder, donde la experiencia de los rudos puede ser determinante para sus aspiraciones de triunfo.

Antes, Imperial, Flecha Veloz y Junior Halcón irán sobre la tercia de Araña Cibernética, Super Star y Leopardo Negro, una semifinal de lujo, donde estarán en acción verdaderos gladiadores, quienes poseen experiencia y técnica luchística de sobre.

Previamente se presentarán Corsario Rojo y Samael, quienes irán sobre X Men y Geko, en tanto que para el arranque de la jornada estarán frente a frente Furia Negra y Black Falcon.

Sexy Piscis en Los Soberanos

El exótico Sexy Piscis estará al frente de la jornada dominical en el Deportivo Los Soberanos, donde la actividad arrancará en punto de las 20:00 horas y como duelo estelar se tendrá el que protagonizarán Sexy Piscis, Dorado Junior y Black Boy ante Tony Rodríguez, Piloto Negro y Araña del Futuro.

Previamente estarán en acción Psycho y Alfil ante la pareja integrada por Sexy Libra y Máquina 27, un duelo donde Psycho se presenta como un buen líder de su bando, al darle fuerza y seguridad.

Antes, en una lucha del revés, donde caerá una cabellera, Rey Sagitario y Guerrero Místico Junior irán sobre la dupla de Nieto del Soberano y Diestro. Como arranque se tendrá un mano a mano entre Caballero Águila y Averno.

Rey Tempestad en la Olímpico Laguna

Una jornada más de lucha libre se tendrá hoy domingo a partir de las 19:30 horas en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde como atractivo especial se tendrá el choque entre Rey Tempestad y Ares ante la dupla de Jerry Brown y Rey Halcón.

Para la semifinal, Halcón Suriano Junior y Chacor irán sobre Dark Saint y Águila Negra. En la segunda estarán en acción Guerrero Imperial y Judicial en contra de Poder Guerrero y Black Falcon, mientras que en el arranque, Príncipe Halcón y Turqués sostendrán un duelo personal.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinco arenas laguneras tendrán hoy actividad de lucha libre profesional, con elementos laguneros y de Monclova, Coahuila. (Fotografía de Jesús Galindo

Clasificados

ID: 335249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx