Deportes viernes 7 de dic 2007, 11:52am - nota 25 de 25

Fernando Arce viene al Santos

Por: Tv Azteca/Medio Tiempo
Fernando Arce, mediocampista de la selección mexicana, se une a las filas de Santos Laguna, dejando al equipo de Monarcas Morelia. (Archivo)


El mediocampista jugará el Clausura 2008 con el equipo de Santos Laguna, informó Alejandro Irarragorri, presidente del equipo de la Comarca Lagunera.

Fernando Arce, proveniente de Monarcas Morelia se une al equipo que terminó como líder general, según informó el directivo de los Guerreros en el programa Protagonistas, de TV Azteca.

“Fernando Arce llega a reforzar al equipo para buscar el campeonato en el próximo torneo” indicó el dirigente santista.

El jugador mexicano es base en la selección mexicana en la época de Hugo Sánchez, jugó en la Copa Oro y la Copa América. (FCR)

Ficha Técnica

Nombre: Fernando Enrique Arce Ruiz.

Fecha de nacimiento : Jueves, 24 de Abr. de 1980.

País de nacimiento : México.

Lugar de nacimiento : Tijuana, Baja California.

Peso : 66.00 kg.

Altura : 1.73 mts.

Fecha de Debut : Sábado, 28 de Oct. de 2000 (Irapuato 3-2 Toluca).

Perfíl futbolístico

Es un medio volante muy útil para cualquier equipo; tiene buena recuperación de la pelota y es un buen conductor de los ataques. Su toque es privilegiado, pisa mucho el área y tiene buen disparo a puerta. Con toda su calidad, es un jugador de mucha entrega y disposición en la cancha, que se puede adaptar a casi cualquier sistema y que es muy del agrado de la mayoría de los técnicos.

Debutó en la Primera División el 28 de Octubre de 2000 con el Irapuato de la mano de Juan Alvarado. Pasó a Veracruz en el Verano 2002 donde fue llamando cada vez más la atención por su gran calidad, se convirtió en titular indiscutible y comenzó a ser considerado como uno de los buenos prospectos del futbol mexicano. En el Apertura 2003 pasó al Atlante, donde terminó de consolidarse y fue pieza clave del equipo de Miguel Herrera. Tiene un amplio historial en Selecciones Menores y ya es un asiduo convocado a la Mayor, donde se ha consolidado como una gran promesa también a nivel Selección, sobretodo por la gran experiencia que ha acumulado pese a que tiene sólo 27 años. Para el Apertura 2004 es traspasado al Morelia donde se convirtió en pieza clave del medio campo michoacano, siempre cumpliendo.

→ santos laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 400 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT