Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Hijo del Perro Aguayo estelariza lucha en la Olímpico

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Hijo del Perro Aguayo será uno de los principales atractivos que presente la velada de lucha libre que se desarrollará el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde una vez más se tendrá en acción a elementos estelares de la gran carpa mexicana.

El heredero del Can Zacatecano, don Pedro Aguayo, vive uno de los mejores momentos de su carrera como profesional, y tras su triunfo en el programa de televisión Los Cinco Magníficos, sus bonos se han incrementado de forma considerable, de ahí que hoy en día sea uno de los gladiadores más cotizados.

Además, es el líder del equipo Los Perros del Mal, uno de los grupos rudos más despiadados de la lucha libre mexicana, situación que lo convierte en todo un personaje e ídolo de muchos gustosos del pancracio.

Así, para la contienda estelar del cartel, Hijo del Perro Aguayo hará pareja con Damián 666, uno de sus grandes aliados; juntos irán sobre la dupla de Último Guerrero e Hijo de Lizmark, elementos que tienen también sus diferencias entre sí y que en próxima fecha serán parte de la contienda principal de aniversario de la Empresa Mexicana de Lucha Libre.

En la semifinal, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de un duelo de auténtico pronóstico reservado, donde Piloto Negro expondrá ante Sexy Piscis su cetro de la JWA (Asociación de Lucha Libre de Japón).

Quienes fueran una gran pareja en el encordado, hoy viven un momento crítico en su relación, situación por la cual el pasado jueves protagonizaron un agarre extraoficial, al intervenir Piloto Negro en una contienda en la que no estaba programado y donde se recrudecieron las diferencias con el luchador exótico, para que ahí mismo surgiera el reto por el cetro que ostenta el rudo de Gómez Palacio.

En la segunda de la jornada, Sexy Libra, Espacial y Piloto Negro Junior tendrán el desafío de ir por el triunfo ante Diamante Negro, Moro Junior y Dulce Paola. Como arranque, Imperio Negro y Rey Fobia se medirán a una dupla sorpresa.

ÚLTIMO GUERRERO REGALARÁ SU MÁSCARA

La empresa responsable de este cartel informó que entre los aficionados que ingresen a este escenario con boleto pagado se sorteará una máscara original que regalará el Último Guerrero, quien entregará personalmente esta prenda a quien resulte ganador.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx