Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Huracán Ramírez 'azota' en la Arena Olímpico Laguna

Piloto Negro estará en acción el jueves próximo en el cartel de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

Piloto Negro estará en acción el jueves próximo en el cartel de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los estelares del pancracio nacional estarán presentes el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna, donde encabezarán el cartel luchístico programado para iniciar en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar se contará con los técnicos Sangre Chicana Junior y Huracán Ramírez Junior, quienes irán sobre la dupla ruda que formarán Pentagón y Espanto V.

La contienda será entre herederos de varios de los nombres más representativos de la lucha libre profesional mexicana, quienes ahora tienen la responsabilidad de mantener en alto la tradición de dichas familias.

Sangre Chicana, hijo de Andrés Richardson, el original Sangre Chicana, también conocido como “El Pocho Maldito”, ha realizado una importante campaña en las arenas del norte de México, de forma especial en la Sultana del Norte, donde está considerado un ídolo, al igual que Hijo de Huracán Ramírez, quien en La Laguna tiene ya un sitio entre los aficionados.

En la otra esquina estará Pentagón, quien da vida al personaje que hace años hiciera grande el lagunero Jesús Andrade, hoy retirado de la lucha libre tras el grave accidente sufrido en una arena de Aguascalientes, en tanto que Espanto V, hijo del Espanto III, mantiene viva la leyenda de los enmascarados de negro, triunfadores de los más grandes escenarios nacionales y el extranjero.

Para la semifinal se tendrá el choque en relevos australianos, donde los exóticos Sexy Piscis y Sexy Libra harán mancuerna con Piloto Suicida para integrar el equipo técnico, que tendrá que ir sobre la tercia de Dulce Paola, Sexy Rubí y el rudo Piloto Negro.

La rivalidad entre los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, será un ingrediente especial dentro de este choque, sin dejar de lado las marcadas diferencias entre los exóticos, que vendrán a dar un toque de intensidad a la contienda.

En la segunda lucha de la velada, Insólito y Espacial harán mancuerna para ir sobre la dupla del Moro Junior y Venum, en tanto que para el arranque se contará con la confrontación de Cadete de la Atlántida y Rey Fobia ante Fuego y Zaracatán.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Piloto Negro estará en acción el jueves próximo en el cartel de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

Clasificados

ID: 282704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx