Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Hijo del Santo se presenta en la Olímpico Laguna

El Hijo del Santo y Espanto V chocarán el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

El Hijo del Santo y Espanto V chocarán el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Después de meses de ausencia regresa a tierras laguneras El Hijo del Santo, sin duda el gladiador más popular y tradicional de la baraja luchística mexicana, quien en esta ocasión vendrá acompañado por otros grandes del pancracio, quienes el jueves próximo tomarán la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio.

En esta ocasión el heredero de la Leyenda de Plata se hará acompañar por el maestro Solar, con quien formará una alianza que será atractiva para el público, a fin de enfrentar a la pareja de laguneros conformada por Mano Negra y Espanto V, quienes se presentan como una difícil aduana para los técnicos.

Tradicionalmente, El Hijo del Santo suele ser un imán de taquilla y genera excelentes entradas en las arenas donde trabaja, y la Arena Olímpico Laguna no es la excepción, de ahí que en cada una de sus visitas el público responda.

Para el jueves próximo es de esperarse un lleno completo en el añejo escenario de Mina y Ocampo, ya que la presencia de las otras leyendas como Solar y Mano Negra es sinónimo de buen luchar, de tradición y buen gusto.

Por su parte, Espanto V es un rudo de primer orden, que ante Hijo del Santo da siempre el extra y hace recordar los grandes enfrentamientos que protagonizaron sus antecesores (Espantos I, II y III) ante El Santo.

Para la contienda semifinal, Sexy Piscis estará acompañado por Ángel de Oro e Indomable y juntos buscarán el triunfo ante la tercia de Sexy Francis, Guerrero Inca y Piloto Negro.

En el duelo se destaca la presencia de Sexy Piscis y Sexy Francis, quienes hace unas semanas protagonizaron un duelo de cabelleras en este mismo escenario, del cual salió airoso Sexy Piscis, aunque la rivalidad continúa vigente.

Para el segundo turno, Áspid y Ricky Estrada se medirán a la dupla de Camorra y Moro Junior, mientras que en el arranque se tendrá a Scriba Junior y El Mago I ante la dupla de Insólito y Fuego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Hijo del Santo y Espanto V chocarán el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio. (Archivo)

Clasificados

ID: 275207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx