Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santo y Demon Jr. en la Olímpico

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro juniors de leyenda estarán presentes el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio para protagonizar el llamado ?Duelo de Leyendas?, donde los aficionados de las nuevas generaciones verán una réplica de los grandes combates de antaño.

Por la esquina técnica, Hijo del Santo hará sociedad con Hijo de Aníbal para enfrentarse a la pareja de Blue Demon Junior y Fishman Junior, en un duelo que deberá resultar por demás atractivo, al ser cuatro gladiadores que cuentan con las bases para ofrecer un espectáculo digno sobre el encordado de la Olímpico.

El hijo del Enmascarado de Plata, suele ser un férreo defensor del espectáculo de calidad, y en múltiples ocasiones ha protagonizado grandes enfrentamientos en este escenario frente al heredero de la Leyenda Azul.

Hoy tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus grandes dotes y junto con ellos estarán el continuador de la leyenda forjada por el lagunero ?Hombre Pez? y el de la otra Leyenda Azul, Aníbal.

Para la lucha semifinal se cuenta con un duelo en relevos australianos, el que deberá resultar de gran atractivo, al estar frente a frente dos tercias integradas por elementos de talento lagunero.

En la esquina técnica aparecerán Hijo del Soberano, Sexy Piscis y Piloto Suicida, quienes tendrán como rivales a Espanto V, Mister Guerrero y Piloto Negro.

Dentro del combate se destaca la rivalidad existente entre Hijo del Soberano y Piloto Negro, quienes ya la semana anterior se dieron con todo en el mano a mano que solicitaron a la empresa, por lo que en esta ocasión, los dos gladiadores acapararán la atención del público.

En el segundo turno del cartel, el joven Dorado Junior y Lobo del Aire, dos de los mejores exponentes del estilo aéreo, pertenecientes a la nueva generación de luchadores laguneros, enfrentarán a Venum y Semental, preliminaristas que suelen ofrecer un buen espectáculo.

Como arranque, se encuentra la confrontación en relevos sencillos que protagonizarán Tigre Chong y espacial ante Pequeño Star y Fuego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 264547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx