Torreón martes 28 de ene 2003, 11:22am - nota 7 de 15

Entregan fichas para las escuelas secundarias con mayor demanda


Torreón, Coah.- Inició la entrega de fichas a los aspirantes a ingresar a las escuelas secundarias técnicas de mayor demanda; se estima un incremento en el número de solicitantes y por consecuencia mayor número de jóvenes rechazados.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Las escuelas que a partir de ayer ofrecen fichas son la Secundaria Técnica Uno, la Técnica 77 del fraccionamiento Nuevo California y la 83 de Torreón Jardín.

El período oficial de entrega de fichas iniciará el tres de febrero próximo, sin embargo en estas escuelas se adelanta tomando en cuenta que son las de preferencia de la comunidad. Los jóvenes que no logren ingresar a estos planteles tendrán la oportunidad de dirigirse a otros con el mismo nivel académico.

La distribución de fichas inició a las ocho de la mañana y no habrá límite, aunque sí se recomien


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 401 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT