IMSS Coahuila

IMSS Coahuila presenta a Jornada Nacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

ISABEL AMPUDIA | 24 abr 2024

La implementación de medidas de seguridad no sólo mejoró su productividad abonó a un ambiente laboral más sano

Este miércoles, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila llevó a cabo su participación dentro de la Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, con la presentación de conferencias de interés para las empresas de la localidad con el fin de fomentar buenas prácticas en…

Jornada Nacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. (ISABEL AMPUDIA)
El apoyo económico para gastos de funeral es una de las prestaciones que el IMSS pone a disposición de pensionados y asegurados. (ARCHIVO)

Ofrece IMSS apoyo para gastos funerarios

ANGÉLICA SANDOVAL

¿Falleció tu familiar y era asegurado o pensionado IMSS en Coahuila? El apoyo económico para gastos de funeral es una de las prestaciones que el Seguro Social pone a disposición…

Piden moderar el consumo de pan para evitar riesgos a la salud. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alertan por incremento en ingesta de azúcar

ANGÉLICA SANDOVAL

En esta temporada de frío se incrementa el deseo de consumir pan y bebidas azucaradas calientes como el chocolate, champurrado, atole y café. El Instituto Mexicano del Seguro…

En el mes de diciembre del año 2017 se contaban con 749 mil 621, cifra que subió a 872,476 al mes de octubre de este 2023.

Registro de trabajadores ante IMSS se incrementó

EL SIGLO COAHUILA

La Secretaría del Trabajo en Coahuila aseguró durante la Administración estatal actual, el número de trabajadores registrados ante el Instituto Mexicano y de Seguridad Social…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -