Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Realizan premiación del Laguna Open 2005

Sergio Luis Rosas

TORREÓN, COAH.- Todo un éxito resultó la ceremonia de clausura del segundo Torneo de Golf Laguna Open 2005, la cual se llevó a cabo anoche en el Club Los Azulejos de esta ciudad, con la participación de golfistas y directivos de los cuatro clubes en donde tuvo lugar la competencia de manera rotativa.

El acto dio inicio a las 21:30 horas, y Aldo Díaz Pérez, presidente del consejo directivo del Club Los Azulejos, agradeció a los patrocinadores del torneo el apoyo otorgado para la celebración de esta segunda edición, que cumplió con las expectativas creadas.

Hizo un llamado al comité organizador del Laguna Open para que este torneo se realice cada año y cumpla con su propósito de convertir a nuestra comarca en un destino turístico a través de la práctica del golf.

El maestro de ceremonias Roberto Fernández hizo la presentación del presidium, integrado por Javier Amarante, presidente de Destino Laguna; Ignacio Aguirre Rascón, director del Torneo de Golf Laguna Open; y Marcelo Torres Cofiño, presidente del Campestre Torreón.

También formaron parte del presidium Aldo Díaz Pérez, presidente del consejo directivo del Club Los Azulejos; Javier Lara, gerente del Club Montebello; Ricardo Gamboa García, del Campestre Gómez Palacio; y Moisés Arce Daher, gerente de Los Azulejos.

Enseguida se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde, en primer término, se otorgó el trofeo a la jugadora que consiguió el único Hole in One del torneo, Martha Bustos de la Fuente, quien realizó la hazaña ayer en el hoyo tres del Campestre Gómez Palacio.

Posteriormente se premió a los jugadores que lograron las cinco mejores O?yes generales.

A continuación se procedió a premiar por categorías en el siguiente orden: Damas, Seniors A y B, categorías D, C, B, A y Primera Fuerza.

No se premió a la E

En virtud de presentarse una serie de reclamaciones en la Categoría E, por parte de los competidores de la misma, la premiación no se llevó a cabo anoche.

El comité organizador del Torneo Laguna Open 2005 solicitó la revisión de los handicaps de los ganadores de los primeros cinco lugares, ya que hubo inconformidad por los scores conseguidos por ellos durante los tres días de competencia.

Se sometió a un análisis la solicitud hecha, y será el comité organizador quien determine la premiación de esta categoría.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 147810

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx