Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boxeadores laguneros alistan debut en el ring

En la cartelera del Auditorio Municipal

Alberto Contreras al mando del ‘Contador’ Soto, se ha preparado a conciencia en el ‘As del Boxeo’. (Especial)

Alberto Contreras al mando del ‘Contador’ Soto, se ha preparado a conciencia en el ‘As del Boxeo’. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A una semana de la celebración de la cartelera "Campeones con Futuro", los protagonistas de la velada se declararon listos para contender y buscar salir con el puño en alto.

Además de la presentación de los hermanos Pereyra, Iván y Orestes, así como de la legión colombiana al mando del mánager Ricardo Zapata, se preparan varios debuts de laguneros en el terreno profesional de paga.

Uno de ellos en la categoría de peso Welter, es Alberto Contreras del Gimnasio "As del Boxeo" al mando de Mario Alberto "Contador" Soto, quien hará su debut a cuatro vueltas el próximo uno de julio en el Auditorio Municipal de Torreón.

Contreras, quien ha sostenido intensas sesiones de boxeo con el todavía amateur "Lobito" Soto, se las verá con el gomezpalatino Roberto "Lleras" Domínguez, quien es entrenado por el afamado entrenador Jhonny Macías y que también hará su presentación en el profesionalismo.

De acuerdo a lo informado por Representaciones Deportivas del Norte, la promotora de esta función, será el próximo miércoles 29 de junio al mediodía, cuando se lleve a cabo el entrenamiento público con los protagonistas, en la explanada del Estadio de la Revolución, la casa de los Vaqueros Laguna.

Al día siguiente, se escenificará la tradicional ceremonia de pesaje, misma que irá acompañada por el chequeo médico de rigor, sancionada por la Comisión de Box Profesional de Torreón, al mando de Ramón Luján Meneses.

Cabe recordar que en la contienda estelar, el "Ruso" Pereyra (20-6, 14 KO's) se medirá al colombiano Fidel Monterrosa (35-13-1, 29 KO's) pactada a 10 rounds en peso Welter.

En la semifinal, Orestes Pereyra (13-3, 10 KO's), chocará ante Jorge "Metralletas" Sillas (7-13, 3 KO's) de Tijuana, Baja California, en duelo a escenificarse en la categoría de los Plumas a 8 vueltas.

Otro de los combates internacionales que tendrá la velada, será protagonizada por el lagunero Óscar Morán (12-6, 8 KO's) y el experimentado colombiano Dunis Liñán (23-31-2, 17 KO's), que será también a 8 asaltos en los Superplumas.

Velada de respeto

Las peleas de fondo en una de las funciones esperadas del año en la región

→ Miguel 'Manchitas' Ramos intercambiará metralla ante Ismael 'La Bala' Vázquez.

→ Adolfo Castillo González se las verá con el gomezpalatino Pablo Ramírez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alberto Contreras al mando del ‘Contador’ Soto, se ha preparado a conciencia en el ‘As del Boxeo’. (Especial)

Clasificados

ID: 1236897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx