Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juan Antonio Pizzi estaría en la cuerda floja en caso de perder ante México

Desde que  el técnico llegó al cargo no es bien visto por la prensa y hay versiones de que tampoco por algunos jugadores.  (ARCHIVO)

Desde que el técnico llegó al cargo no es bien visto por la prensa y hay versiones de que tampoco por algunos jugadores. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de León y actual de la selección de Chile, anda en tres y dos.

Desde que llegó al cargo no es bien visto por la prensa y hay versiones de que tampoco por algunos jugadores.

La derrota ante Jamaica puso su proceso en piernas tambaleantes, una derrota ante México podría acelerar decisiones. Mientras eso pasa el técnico regresó los elogios para Juan Carlos Osorio técnico del Tri.

"Creo que como Juan Carlos dijo, Chile y México son candidatos para ganar la Copa, tanto como las otras 16 selecciones participantes. Todos los equipos creo están muy parejos, la diferencia la marca alguna individualidad, no más ", dijo el hispano-argentino.

Eso sí, puso en duda de que el Tri haya ganado identidad con Osorio al frente "ha obtenido buenos resultados, eso está bien, pero creo que es muy pronto para decir que ya tienen un estilo propio, les falta más".

Espera un partido "de poder a poder, México es un equipo que hace buenos juegos, nos vendrá bien este ensayo".

Por último, puso en duda la participación de Arturo Vidal que apenas llegó ayer a la concentración del equipo, y al mismo tiempo contempla que el portero y capitán Claudio Bravo se reporte mañana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Antonio Pizzi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde que  el técnico llegó al cargo no es bien visto por la prensa y hay versiones de que tampoco por algunos jugadores.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx