Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Señala 'Potro' Gutiérrez que en junio definiría lista para Río 2016

El estratega informó que siguen en el proceso de definir a los tres refuerzos mayores de 23 años. (ARCHIVO)

El estratega informó que siguen en el proceso de definir a los tres refuerzos mayores de 23 años. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La concentración que se llevará a cabo en junio será la que prácticamente definirá la lista final de la selección mexicana sub 23 que asistirá a los Juegos Olímpicos Río 2016, informó el técnico Raúl Gutiérrez.

“Va a ser muy importante esa concentración porque será la que nos dé la lista final, ya la tenemos vislumbrada, ya tenemos prácticamente todo el plan de trabajo y nos vamos a enfocar en él. Vamos a convocar a 24 jugadores y más o menos va a comenzar el día 12 o 13 y terminará el 5 o 6 de julio”, dijo.

Entrevistado a su llegada del Torneo Esperanzas de Toulon, el estratega informó que siguen en el proceso de definir a los tres refuerzos mayores de 23 años.

“Estamos también prácticamente muy cerca de afinar ciertas cosas, no hay nada oficial, todo está en que (los prospectos dicen:) `sí queremos ir, estamos dispuestos´, pero hay que encontrar la parte oficial de los clubes y ya con eso decir que va a estar tal o cual jugador”, apuntó.

Sobre las palabras del volante Andrés Guardado, quien aceptó que su participación en la justa olímpica se ha complicado, explicó que es algo que deben platicar.

“Vamos a platicar con Andrés, en qué parte va de eso que él menciona. Y creo que tenemos cierto tiempo todavía para analizar el tema de los refuerzos y elegir bien”, estableció.

Asimismo, explicó que tras resolver este tema, espera contar con ellos con tiempo de anticipación para poder trabajar con equipo completo.

“Primero hay que solucionar a ver quién va a estar y después pensar en que pudieran estar antes de lo previsto”, sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raúl Gutiérrez tri sub-23

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El estratega informó que siguen en el proceso de definir a los tres refuerzos mayores de 23 años. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1229100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx