Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Un éxito el Segundo Maratón de Aeróbicos 'Ritmos Latinos'

SAN PEDRO, COAH.- Con una participación de 150 competidores, se realizó ayer en el Gimnasio Municipal de San Pedro el Segundo Maratón de Aeróbicos ?Ritmos Latinos?, el cual ganó el sampetrino José Antonio Martínez en la máxima categoría, destinada a los instructores.

Dicha competencia se puso en marcha en punto de las 09:00 horas, y por espacio de dos horas, los participantes dieron muestra de su capacidad en la práctica de este deporte, siempre bajo la observación del jurado calificador, integrado por la señora Maru de Mucha, Pamela Rosales y Francisco Javier Reyes Bracho, quienes se encargaron de calificar aspectos como la resistencia, proyección, coordinación, aspectos técnicos y el vestuario.

Como monitores, encargados de dirigir la clase, estuvieron César Tabares, Juan Núñez, Hugo González, Aída Hernández, Sergio Vázquez y Aracely Quezada.

La doctora Dolores Guadalupe González, responsable de la organización, se dijo satisfecha por los resultados deportivos obtenidos, ya que se logró reunir a exponentes de Francisco I. Madero, Torreón, Gómez Palacio y San Pedro, todos con un gran nivel de competencia, aspecto que representó tener una buena jornada.

La premiación a los ganadores, en cada una de las categorías, se hizo en efectivo, además de otorgarse paquetes a cada participante.

Ganadores por categoría:

Star (Instructores)

1o.- José Antonio Martínez (San Pedro)

2o.- Leonel Juárez (Torreón)

3o.- Maru de Mucha (Torreón)

Categoría Top 30 (Hasta 30 años)

1o.- Rocío Mata (San Pedro)

2o.- Susan Cordero

Categoría 30 Plus (Mayores de 30 años)

1o.- José de Jesús Rendón (San Pedro)

2o.- Alma Escobar

3o.- Karina Muñoz

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx