Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filiales albiverdes caen también ante Chiapas

Derrotas para los equipos Sub-17 y Sub-20 de Santos

A diferencia del equipo de Primera División, los juveniles estrenaron segundo uniforme. (Cortesía Santos Laguna)

A diferencia del equipo de Primera División, los juveniles estrenaron segundo uniforme. (Cortesía Santos Laguna)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

No solamente el primer equipo de los Guerreros sucumbió en la Selva Lacandona. Las filiales Sub-17 y Sub-20, también mordieron el polvo ante Chiapas.

Y es que en la Sub-20, los juveniles albiverdes no pudieron recuperarse de algunas desatenciones que le costaron anotaciones en contra, para terminar cayendo por marcador de tres goles por uno frente a los Jaguares, en juego correspondiente a la fecha 2 jugado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Cuando concluía una primera mitad de pocas emociones en ambas porterías, el conjunto local se puso adelante en el marcador con par de anotaciones de Luis Loroña a los minutos 43 y 45.

El cuadro santista empezó a tocar la puerta al inicio del complemento. Al 48' Rafael Escalante probó su disparo de derecha fuera del área, que pasó apenas desviado de la portería.

Al 53', el cuadro local aumentó su ventaja a través de Juan Ortiz, empujando el balón luego de su cobro de tiro penal que estrelló en el travesaño.

Al 68' Santos llegó nuevamente con un disparo al rincón de Luis Lozoya que desvió el portero jaguar.

Rafael Olave le puso número a la cuenta de los laguneros al 61, en centro por sector izquierdo de Luis Lozoya, que conectó el juvenil chileno.

Al 81', Kevin Lara tuvo la oportunidad de acercar a su equipo en una jugada individual dentro del área, pero el cancerbero tuvo una brillante intervención para desviar a tiro de esquina.

Por el conjunto santista al mando del uruguayo Gonzalo Cigliuti, alinearon Santiago Antunes, Luis Lozoya, Óscar Bernal, Rafael Escalante, Herbert Robinson, Abraham Martín, Kevin Lara, Eduardo Aguirre, Rafael Olave, Jesús Angulo y Oswaldo Silva.

 TAMBIÉN LA SUB-17

Por lo que respecta a la Sub-17, cayó por la mínima diferencia ante los sureños, en partido jugado bajo un elevado porcentaje de humedad en la cancha Salvador Cabañas, anexa al "Zoque".

Fue al minuto 67' cuando cayó la única anotación del partido, en un cobro de penal que convirtió José Cobián para el triunfo felino.

Así fue la alineación

El equipo Sub-17 dirigido por Carlos Cruz jugó con los siguientes elementos

* Joel García, Gabriel Palmeros Jr., Jorge González, Jonathan Díaz, Gerardo Arteaga.

* Edson Martínez, Adrián Lozano, Carlos Flores, Jesús Miranda, Jesús Rodríguez y Jr. Maleck.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Subs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A diferencia del equipo de Primera División, los juveniles estrenaron segundo uniforme. (Cortesía Santos Laguna)

Clasificados

ID: 1139168

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx