Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gana el 'Ruso' Pereyra en Delicias por nocaut

Aniquila a su rival con letal gancho al hígado

Un valioso triunfo fue el que consiguió el boxeador lagunero, para reivindicarse arriba del cuadrilátero. (Especial)

Un valioso triunfo fue el que consiguió el boxeador lagunero, para reivindicarse arriba del cuadrilátero. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El boxeador lagunero Iván "Ruso" Pereyra, noqueó en 5 rounds al chihuahuense Raúl Robledo, para de esta manera regresar a la senda del triunfo, en contienda que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal de Delicias, Chihuahua.

La contienda fue dominada por el de Torreón, quien mandó a su rival en el segundo round a la lona, incluso en el cuarto pudo haber terminado con la reyerta, pero el entonces invicto, oriundo de aquella localidad norteña, aguantó heroicamente para ser salvado por la campana.

El desenlace llegó en el quinto episodio, cuando el discípulo de Gustavo "Tavo" Rodríguez y de Ulises "Chucky" Ruvalcaba, le colocó un tremendo gancho al hígado que lo hizo doblar, para ya no levantarse a la cuenta el tercero sobre la superficie.

Al derrotado, a quien le caló ondo su primer tropiezo como profesional, solicitó públicamente la revancha, misma que pudiera llevarse a cabo entre septiembre y octubre, en aquella población al sur de la capital chihuahuense.

En la semifinal, el local Alfonso "Elegante" Meléndez, dominó en toda la ruta al lagunero Gonzalo "Pelos" García, para de esta manera llevarse la victoria de manera unánime por decisión de los jueces.

Quien también venció por la vía del cloroformo, fue Carlos "Ali" Ortiz, ya que al minuto con 46 segundos del quinto episodio, venció al gomezpalatino Miguel "Monchito" Ramos, quien le exigió de sobremanera al hermano del "Massa".

En peso Ligero, Ángel "Pescado" Sariñana se impuso por nocaut técnico en el tercer rollo a Roberto Zermeño, mientras que el deliciense Marcos "Prieto" Herrera, le ganó en peso Superpluma por decisión mayoritaria al gomezpalatino José "Pepeao" Meza.

Óscar "Migraña" Duarte radicado en Parral, Chihuahua pero miembro del equipo de Ricardo "Pajarito" Mijares, noqueó en 3 capítulos al lagunero Jaciel Durán.

El torreonense Josué "Chaca" Favela y su rival gomezpalatino David "Galán" González registraron un empate técnico.

ROUNDS

Fue lo que duró la pelea estelar entre el local Raúl Robledo y el lagunero Pereyra.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ruso Pereyra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un valioso triunfo fue el que consiguió el boxeador lagunero, para reivindicarse arriba del cuadrilátero. (Especial)

Clasificados

ID: 1138948

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx