Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Porto hace una oferta por Iker Casillas

NOTIMEX

El aún portero del Real Madrid, Iker Casillas, jugará a partir de la próxima temporada en el Porto, que dirige el español Julen Lopetegui, equipo que ya ha hecho una oferta por el guardameta, informó hoy Televisión Española (TVE).

De acuerdo con la cadena pública, la idea es que el Real Madrid lo dejé ir al club portugués con una compensación económica, ya que aún le quedan dos años de contrato como merengue, y con todo ello facilitar la llegada del español David de Gea, procedente del Manchester United.

Casillas, quien tiene una carrera de 25 años en el equipo blanco, mantiene una actitud de máxima colaboración, lo mismo que el Real Madrid, por lo que se descartan problemas para su paso al equipo blanquiazul del norte de Portugal.

El pasado 10 de junio se conoció que Casillas y el Real Madrid buscaban una salida de mutuo acuerdo, y se conocían ofertas de parte del Fenerbarhçe de Turquía, la Roma de la liga italiana, y el París Saint-Germain (PSG).

En caso de confirmarse la noticia, Casilla cerraría con el Real Madrid un historial de 25 años de pertenencia al club, 16 de ellos en el primer equipo, con el que ha ganado cinco ligas, tres Champions, y dos copas del rey.

Casillas tiene una carrera de 25 años con el Real Madrid. (Archivo)

Casillas tiene una carrera de 25 años con el Real Madrid. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Iker Casillas Porto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Casillas tiene una carrera de 25 años con el Real Madrid. (Archivo)

Clasificados

ID: 1130793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx