Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Veracruz jugará amistoso ante Santos rumbo al A2015

Los Tiburones enfrentarán a los Guerreros el 12 de julio. (Twitter)

Los Tiburones enfrentarán a los Guerreros el 12 de julio. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron oficialmente los partidos de preparación en los que participarán de cara al torneo de Apertura 2015 de la Liga Mx.

El tour de los veracruzanos iniciará este martes 30 de junio, cuando partan con rumbo a Querétaro para jugar este 1 de julio su primer partido de pretemporada, en el que se enfrentarán a Celaya.

Además de Celaya, los escualos jugarán el próximo 4 de julio contra el Atlético San Luis, el 8 de julio contra Querétaro, el 12 de julio ante Santos y cerrarán el 15 de julio con Puebla.

Sobre la conformación del equipo, el delantero Daniel "Keko" Villalba destacó, “se trajeron refuerzos que han jugado con sus equipos, con mucha experiencia, vienen a aportar lo suyo, así que nos va a servir mucho y nos van a echar una mano importante”.

"Keko" Villalba aseguró, los encuentros de preparación serán clave para que el director técnico Carlos Reynoso conforme su cuadro titular, pues de acuerdo al desempeño individual, el estratega “elegirá a los once mejores” para arrancar la primera fecha futbolística.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos Veracruz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Tiburones enfrentarán a los Guerreros el 12 de julio. (Twitter)

Clasificados

ID: 1129123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx