Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buen martes para comprar boletos de la final

Los aficionados santistas aprovecharon los privilegios que les otorga su abono, como el comprar entradas adicionales. (El Siglo de Torreón)

Los aficionados santistas aprovecharon los privilegios que les otorga su abono, como el comprar entradas adicionales. (El Siglo de Torreón)

AARÓN AGUIJO

Este martes continuó la venta de boletos para el partido de Ida de la gran final del futbol mexicano en exclusiva para abonados del Santos Laguna, donde las filas para llegar a la taquilla y el tiempo de espera para obtener los anhelados tickets fueron mucho menores respecto a las que se presentaron el pasado lunes, cuando al medio día comenzó la venta de entradas. El miércoles será el último día de venta exclusiva para abonados, y el jueves dará inicio la venta libre para los aficionados en general, jornadas en las que se espera incremente la demanda de boletos.

En un recorrido realizado por El Siglo de Torreón durante este martes en las taquillas del Territorio Santos Modelo y en algunas tiendas deportivas donde se cuenta con centros de venta de boletos, se pudo apreciar que las filas de personas rumbo al mostrador no eran ni la mitad de largas respecto a las que se observaron un día antes, pero aún así los compradores afirmaron haber tenido que esperar aproximadamente una hora para llegar al frente de la fila.

Los aficionados santistas aprovecharon los privilegios que les otorga su abono, como el comprar entradas adicionales, y aunque algunos se quejaron del incremento de precios, igual se hicieron de sus boletos, pues hoy día son uno de los artículos más codiciados en la región. “El lunes un amigo llegó a las seis de la mañana y pudo comprar sus boletos hasta las cinco de la tarde”, relataba uno de los compradores, quien ante esa referencia encontró poca oportunidad de quejarse ante su espera de poco más de sesenta minutos.

En redes sociales pudieron leerse quejas respecto a que se estaban vendiendo boletos a gente que no posee abonos, pero durante el recorrido de El Siglo, se pudo cerciorar que el sistema de venta no funcionaba si no era pasando el scanner por el plástico del abono. También hubo una confusión respecto a los precios, debido a que diversos abonados leyeron en la cuenta de Twitter @TSMExperiencia algunos costos más baratos respecto a los que finalmente se publicaron, misma información que recibieron mediante mensajes a teléfonos celulares, aunque el club aclaró que esa información errónea fue borrada de su red social tras estar publicada sólo aproximadamente cinco minutos.

Lo que sí generó molestia en algunos abonados santistas fue que durante la tarde de ayer ya no encontraron disponibles boletos de las localidades de Cabecera ni de Oriente, es decir, las dos zonas más económicas del estadio. Por lo que el boleto más barato a la venta en algunas tiendas era el de la zona Poniente, con un costo de $650.00 pesos, al que se le acumulaba un cargo por servicio para tener un precio final cercano a los $700.00 pesos por boleto, lo que hizo pensar a más de un aficionado en adquirir sus entradas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los aficionados santistas aprovecharon los privilegios que les otorga su abono, como el comprar entradas adicionales. (El Siglo de Torreón)

Clasificados

ID: 1118460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx