Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

González llega a 999 carreras impulsadas

El mexicano Adrián González se fue de 5-2 con una empujada. González llega a 999 carreras impulsadas

El mexicano Adrián González se fue de 5-2 con una empujada. González llega a 999 carreras impulsadas

AGENCIAS

Dodgers de Los Ángeles derrotó anoche por 6-3 a Bravos de Atlanta, con una buena actuación del primera base mexicano Adrián González, quien remolcó una anotación para llegar a 999 en su carrera en Grandes Ligas.

Ante más de 44 mil aficionados en el Dodger Stadium, el toletero mexicano bateó esta noche de 5-2, con una carrera remolcada, para llegar así a las 33 rayitas producidas en favor del cuadro angelino.

Además, Adrián González recibió un ponche y fue dejado en las bases en cuatro ocasiones.

El ganador del duelo fue Adam Liberatore (1-1), mientras que Kenley Jansen (4) se llevó el rescate. Perdió Nick Masset (0-1).

El conjunto de Los Ángeles amarró el triunfo en el octavo asalto, luego que su ofensiva pegó tres panorámicos cuadrangulares que dieron como resultado cuatro carreras.

Andre Ethier (6), el cubano Alexander Guerrero (8) y Jimmy Rollins (5) fueron los causantes de los tres vuelacercas de Dodgers.

 MELLIZOS VENCEN A BOSTON

Ricky Nolasco lanzó siete innings y dos tercios, mientras que Trevor Plouffe conectó un jonrón de tres carreras que los Mellizos de Minnesota derrotaran 7-2 a Medias Rojas de Boston.

Nolasco (5-1) permitió dos carreras y siete hits al ganar su quinta apertura seguida tras salir de la lista de lesionados.

Los Mellizos batearon 16 hits rumbo a su victoria número 16 en mayo, la máxima cantidad del mes en las mayores. Después de un arranque 1-6, Minnesota (26-18) se ubica dos juegos detrás del líder Kansas City en la división Central de la Liga Americana.

Joe Kelly (1-4) duró apenas un inning y dos tercios. Toleró siete carreras y ocho hits, un desempeño que le bajó los humos a unos Medias Rojas que venían de encadenar triunfos ante los Angelinos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Adrián González se fue de 5-2 con una empujada. González llega a 999 carreras impulsadas

Clasificados

ID: 1118166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx