Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Petkovic se mete en el 'top 10' de la WTA

Andrea se ubica en el puesto número 10. (Archivo)

Andrea se ubica en el puesto número 10. (Archivo)

NOTIMEX

La estadunidense Serena Williams se mantuvo como la número uno de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), mientras que la alemana Andrea Petkovic se colocó entre las mejores 10.

Para continuar dentro del top, Petkovic aspira a sumar más puntos en el Mutua Madrid Open, además que se encuentra a 85 puntos de la polaca Agnieszka Radwanska, para arribar al noveno puesto, y a 205 unidades de la octava mejor, la rusa Ekaterina Makarova.

Después de dejar el décimo sitio, la española Carla Suárez Navarro, quien bajó al lugar 12 al quedarse en cuartos de final del Torneo de Stuttgart, permitió que la teutona Angelique Kerber llegará a la posición 11, sin oportunidad de conseguir puntos, debido a que perdió en su debut en el torneo español.

En tanto, la checa Karolina Pliskova escaló a la décimo tercera posición. La ucraniana Elina Svitolina, ganadora en suelo marroquí, también se dio el gusto de sumar y alcanzó su mejor ranking en carrera, al ser campeona del WTA de Marruecos.

La puertorriqueña Mónica Puig sigue como la mejor latinoamericana, en el puesto 47 con mil 10 unidades.

Respecto a las mexicanas, Marcela Zacarías continúa como la mejor representante del país, al subir al sitio 230 con 200 unidades. Ana Sofía Sánchez está en el 280, tras escalar cuatro, con 147 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrea se ubica en el puesto número 10. (Archivo)

Clasificados

ID: 1111439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx