Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Obtienen triunfos en la Sultana

Con una enorme satisfacción en sus rostros, además de orgullosos de portar
medallas y trofeo, regresaron los alumnos de Monterrey. (Especial)

Con una enorme satisfacción en sus rostros, además de orgullosos de portar medallas y trofeo, regresaron los alumnos de Monterrey. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los representantes del Colegio Centenario de Gómez Palacio, en conjunto con el Moo Duk Kwan CELAAR de Ciudad Lerdo y San Antonio, se adjudicaron el primer lugar de efectividad en la Copa Regia San Miguel.

La competencia tuvo como sede Monterrey, Nuevo León, donde un total de 11 alumnos se subieron al podium de triunfadores, por lo que la satisfacción fue mayor para los entrenadores Arturo Flores y Jesús Félix Sifuentes.

Además de los taekwondoínes de la Laguna de Durango asistieron deportistas de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Chihuahua, por lo que el nivel competititivo fue muy elevado.

Las medallas de oro fueron para Iker Martínez (8 años), Emiliano Jurado (6), Erick García (5), Emiliano Ortiz (4) y Santiago Martínez (5), quienes vencieron a todos sus rivales en la justa de esta arte marcial.

Los subcampeones fueron Cristian Quiñónez (5 años), Ximena Hernández (5), mientras que los ganadores del bronce fueron Mariana Martínez (10), Víctor Chagoya (8), Iván Richards (6) y Chantal Silva (8).

Estos mismos competidores, junto a otros, se alistarán en estos días para tomar parte el próximo sábado 2 de mayo en el Torneo TKD La Fuente, a celebrarse en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza de Saltillo, Coahuila, donde buscarán los primeros lugares en cada categoría y rama.

Leer más de Deportes

Escrito en: Colegio Centenario GP Moo Duk Kwan CELAAR deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con una enorme satisfacción en sus rostros, además de orgullosos de portar
medallas y trofeo, regresaron los alumnos de Monterrey. (Especial)

Clasificados

ID: 1109154

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx