Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos es un buen escalón, afirma técnico de Monarcas

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, espera obtener los tres peuntos frente a los albiverdes. (ARCHIVO)

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, espera obtener los tres peuntos frente a los albiverdes. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL.

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, consideró que su idea futbolística está más clara entre los jugadores, por lo que espera se plasme más continuamente en el terreno de juego.

“Hoy creo que la idea está muchísimo más clara de lo que pretendemos todos, y también el grupo está emocionalmente mucho más estable; ojalá que lo veamos plasmado de buena manera para sacar un buen resultado el próximo viernes”, ante Santos Laguna.

Agregó que “veo un esfuerzo parejo, que los jugadores dan lo mejor dentro de la cancha y aun así no alcanza, creo que hay que hacer algo más de parte de todos. No me he tocado el corazón para tener que sacar o meter a alguien. Estamos conscientes que hay que hacer algo más, entregar un poco más para que el resultado sea positivo”.

En tanto, sobre el partido ante los laguneros, Hernández comentó “Santos está en una situación complicada y eso lo hace doblemente difícil; Vamos a buscar el marcador, proponer el juego, es lo que tenemos que hacer y ojalá que con todas estas dinámicas que generamos en la semana, y este lapso para entrenar específicamente en lo que queremos, lo podamos manifestar y sacar un buen resultado”.

Dijo que se debe tener concentración en las dos áreas y el trabajo en equipo, eso va a ser base. “Hemos recibidos goles muy temprano y eso nos dificulta bastante el accionar, y después hemos creado bastantes acciones de gol y tampoco las hemos concretado. Este juego es especialmente importante por eso, ojalá estemos atinados para aspirar a ganar el juego”.

Puntualizó que “Santos es un buen escalón para poder aspirar a estar mejor en la tabla; como los dos equipos no estamos bien, tratamos de aprovechar esas circunstancias”.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015 MONARCAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, espera obtener los tres peuntos frente a los albiverdes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1101642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx