Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Melitón llega al Tricolor

Suple a Memo Ochoa, quien podría ser papá muy pronto

Ante la baja de Ochoa por el alumbramiento de su hijo, Miguel Herrera decidió traer al portero de Veracruz, Melitón Hernández. (Jam Media)

Ante la baja de Ochoa por el alumbramiento de su hijo, Miguel Herrera decidió traer al portero de Veracruz, Melitón Hernández. (Jam Media)

NOTIMEX

Melitón Hernández fue convocado a la Selección Mexicana de futbol para suplir la ausencia de Guillermo Ochoa, quien junto a Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona causaron baja en el equipo para el partido que sostendrán este martes ante Paraguay.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informó que estos elementos, al igual Héctor Herrera y Miguel Layún, de quienes ya se había anunciado su ausencia para este cotejo, se perderán el segundo y último duelo del Tri en la fecha FIFA.

Ochoa y Guardado se ausentarán debido a que serán padres en las próximas horas, mientras que en el caso del "Tecatito" Corona mantiene una molestia en el muslo anterior izquierdo.

Ante esta situación, no se tomará el riesgo de que pueda agravar su lesión e inicie de manera inmediata la rehabilitación con su club.

 CUMPLE SU SUEÑO

Feliz y dispuesto a corresponder a la confianza que le ha brindado el técnico Miguel Herrera, se mostró el portero Melitón Hernández, quien señaló que buscará aprovechar los muchos o pocos momentos que tenga ante Paraguay.

"Vengo con mucha alegría y lo que me toque, sean diez minutos o medio tiempo lo voy a aprovechar. Contento y muy agradecido porque el técnico haya volteado a ver a Veracruz", dijo.

Aceptó que es un sueño hecho realidad el haber sido considerado para defender los colores del Tri, más allá que fue para suplir a Guillermo Ochoa, quien es baja debido a que está cerca el nacimiento de su hijo.

"Este llamado para mí es una meta que de niño se cumple, por lo que estoy confiado en mi trabajo y me he esforzado para estar esperando una oportunidad de esta manera y ahora que se me da estoy agradecido con Dios", indicó.

Reconoció que fue algo que no esperaba el ser tomado en cuenta, algo que no le impide trabajar al máximo y seguir las indicaciones del cuerpo técnico del Tri.

"Sí me agarra de sorpresa, pero estamos a las órdenes de lo que diga Miguel Herrera y, sinceramente, tengo una emoción en mi pecho que no la esperaba tan rápido. Tengo que aprovechar de la mejor manera esta oportunidad", estableció.

Finalmente, se mostró contento por el triunfo que logró México el pasado sábado ante Ecuador, además que destacó la labor del portero Jesús Corona.

"Siempre he dicho que el arco de la Selección Mexicana está muy bien cubierto, sé que hay muy buenos porteros que pueden cumplir las expectativas", sentenció.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri Melitón Hernández

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ante la baja de Ochoa por el alumbramiento de su hijo, Miguel Herrera decidió traer al portero de Veracruz, Melitón Hernández. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1100738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx