Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vivirán una noche de combate extremo

Peleadores de Torreón se medirán a nativos de Monterrey en el ingrediente que condimentará la función de hoy.  (Cortesía Combate Extremo)

Peleadores de Torreón se medirán a nativos de Monterrey en el ingrediente que condimentará la función de hoy. (Cortesía Combate Extremo)

EL SIGLO DE TORREÓN

La adrenalina de las Artes Marciales Mixtas se hará presente esta noche en el Coliseo Centenario con la función Combate Extremo, donde estará en disputa el campeonato nacional unificado entre el regiomontano Alejandro "Greco" Báez y el chihuahuense Ramón "Tyson" Grano, dos de los mejores exponentes mexicanos del anteriormente llamado "vale tudo". Las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas y los aficionados podrán presenciar un total de trece peleas, estando en la mayoría de ellas el duelo de peleadores de Torreón contra los de Monterrey.

La tarde de este jueves en un conocido centro comercial ubicado en la confluencia de bulevar Independencia y periférico Raúl López Sánchez se llevó a cabo la ceremonia de pesaje para los peleadores que aparecen en las contiendas de respaldo, mientras que será hoy cuando suban a la báscula los contendientes del fajín nacional, avalado por la Comisión Mexicana de Artes Marciales Mixtas, que será la encargada de sancionar el pleito estelar.

COMBATE ESTELAR

Alejandro "Greco" Báez, quien tiene récord global de 16 peleas ganadas y 8 perdidas, fue seleccionado nacional en la disciplina de lucha grecorromana, por lo que su especialidad sobre el hexágono enjaulado son los derribes para causar daño a sus oponentes. Por su parte, Juan Ramón "Tyson" Grano, quien ostenta una sobresaliente marca de 12 triunfos y 3 descalabros, obtuvo el campeonato nacional dela empresa Mexican Fighters Promotions, y es considerado uno de los peleadores más espectaculares de México.

Toda la función se desarrollará en un marco espectacular, con un hexágono de combate profesional, show de luces, pantallas, música y un total de once contiendas donde se podrán observar golpes y acciones impresionantes, pues hay pocas cosas prohibidas de acuerdo a las reglas, como no golpear a la nuca, no picar los ojos, no escupir a los oponentes ni apretarles la tráquea. Los contendientes laguneros que tomarán parte en esta función son alumnos de diferentes academias como Spartans, Cobra, Bonebreakers y Pitbulls.

Algunos de los pleitos confirmados para esta noche son los del torreonense Jaime del Prado contra el chihuahuense Héctor Ávila, José Dávila contra Ángel Pérez, Andrés del Prado ante Érick Pérez, Jaime "kimbo" Torres frente al texano Max Treviño, el lagunero Joaquín "la bomba" Cervantes contra el regiomontano Raúl Sánchez, Diego Esparza se verá las caras con Abraham Canavati y en duelo de torreonenses Alexander Galeano intercambiará metralla con Gustavo Serna.

El comité organizador dio a conocer que aún hay boletos disponibles a la venta, con un precio especial para niños y damas en los asientos de la parte alta del recinto.

Leer más de Deportes

Escrito en: Artes Marciales Mixtas deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peleadores de Torreón se medirán a nativos de Monterrey en el ingrediente que condimentará la función de hoy.  (Cortesía Combate Extremo)

Clasificados

ID: 1099904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx