Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Presentan la Carrera Atlética 5 K Colors

Pretenden que sea una prueba sana y familiar

Todo un reto representa para los participantes correr en medio de pintura en todas las partes del cuerpo, en una carrera totalmente temática. (Archivo)

Todo un reto representa para los participantes correr en medio de pintura en todas las partes del cuerpo, en una carrera totalmente temática. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Se presentó la tercera edición de la Carrera 5 K Colors, a efectuarse el próximo domingo 22 de marzo en la parte norte de esta ciudad, en lo que se espera sea toda una fiesta multicolor donde los laguneros derrochen alegría.

Los pormenores de la citada competencia se dieron a conocer ayer durante la presentación del citado certamen en un centro comercial sobre el Periférico Raúl López Sánchez.

Pese a ser una carrera de convivencia, los atletas portarán su chip, ello con la finalidad de que los participantes puedan tener el registro exacto de su tiempo de recorrido y puedan imprimir su certificado.

Las categorías en que se clasificará a los atletas participantes, serán: Juvenil, Libre, Submaster, Master y Veteranos, ello dentro de ambas ramas, estableciéndose por cuestión de orden y control de los atletas participantes.

La salida se dará en punto de las 8:30 horas en Galerías Laguna, realizándose el recorrido sobre el bulevar Independencia, donde al cumplirse cada kilómetro del trayecto se instalarán puestos en los cuales se bañará materialmente de pintura a los participantes, de tal modo que al término del trayecto los atletas están cubiertos por pintura de colores.

Los registros tienen un costo de 200 pesos y se realizan en la página electrónica: www.entusmarcas.com.mx, tiendas Innova Sport, Bosque Venustiano Carranza y Galerías Laguna.

Los participantes recibirán playera y medalla conmemorativa, bolsa de pintura, lentes, kit de hidratación, número y préstamo de chip electrónico.

También habrá la Colors Kids, dirigidos para las categorías infantiles, que correrán pruebas de 200 y 400 metros. A ellos la pintura les será arrojada a la salida y a la llegada.

No habrá premiación para los primeros lugares, pero sí una atractiva rifa de artículos por parte de los patrocinadores.

Se espera una fiesta

Son esperados un total de 1,500 atletas, de los cuales 300 serían infantiles.

* A los 300 primeros inscritos se les regalará un boleto para el cine.

* La salida será en Galería, recorriendo el Blvd. Independencia, dando vuelta en la calle Montevideo, para retornar por la misma vía hasta la meta.

* La pintura es ecológica, siendo fécula de maíz.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Carrera Atlética

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo un reto representa para los participantes correr en medio de pintura en todas las partes del cuerpo, en una carrera totalmente temática. (Archivo)

Clasificados

ID: 1093052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx