Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vaqueros Laguna

Vaqueros inician prácticas

Reportan 31 peloteros al campamento

Vaqueros Laguna permanecerá la mayor parte de su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco, donde ayer tuvieron su primer día. (Cortesía)

Vaqueros Laguna permanecerá la mayor parte de su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco, donde ayer tuvieron su primer día. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres extranjeros y un mexicoamericano se presentaron en el primer entrenamiento de Vaqueros Laguna, a partir de las 10:00 horas de ayer, en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, en Lagos de Moreno, Jalisco; en total, 31 jugadores se dieron cita en busca de un lugar en el roster, que de cara a la temporada 2015 de la LMB, será de 30 elementos.

Scott Maine, lanzador zurdo estadounidense; el conocido Johan Yan, y el cañonero Ángel Berroa, son los tres extranjeros que trabajaron desde el primer día de pretemporada, mientras que el lanzador inicialista Alex Caldera, se desempeña como inicialista y busca la plaza de mexicoamericano, autorizada recientemente por la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

CARLOS GÓMEZ DA LA BIENVENIDA AL PLANTEL

Antes de arrancar con el primer día de actividades en la pretemporada, Carlos Gómez del Campo, presidente de la organización naranja, dio la bienvenida al grupo, el directivo les agradeció su interés al presentarse desde el primer día, y los invitó a dar su máximo esfuerzo a partir de esta fecha. "Todos hemos trabajado fuerte para hacer que esta organización cada día sea más grande, en 2014 hicimos cosas importantes y en este año queremos alcanzar mayores metas; tenemos un grupo con mucho talento, un excelente cuerpo técnico y sobre todo una afición que anhela un campeonato".

Por su parte, Luis Dovalina Flores se dirigió al grupo para señalar que en Vaqueros Laguna se trabaja en equipo y exigió de todos el máximo esfuerzo. El gerente general de la organización aseguró que lo realizado el año anterior hace el compromiso más fuerte con todas las personas que simpatizan con el equipo. "Siempre estoy abierto a escucharlos, me interesa que todos estén cómodos, porque así los resultados serán mejores", manifestó.

Finalmente el manager Lino Rivera se dirigió al grupo para manifestarle el agradecimiento por estar desde el primer día de la pretemporada. "La mayoría de ustedes me conoce y sabe que me gusta apoyar al jugador cuando tiene la razón. Gracias al esfuerzo de todos quienes estuvieron aquí el año pasado logramos cosas importantes, ahora queremos mejorar y si somos un grupo unido estoy seguro que lo vamos a lograr, porque Vaqueros es un equipo que ya aprendió a ganar".

En los trabajos del primer día de pretemporada se formaron grupos de trabajo, quienes tuvieron sesiones de bateo, en donde Salomé Barojas, Adelaido Rodríguez, Héctor Covarrubias e Ignacio Rodríguez pasaron la bola. También se realizó trabajo defensivo, tanto en el infield como en el outfield. El boricua José Lebrón trabajó con todos los grupos, en aspectos tanto defensivos como ofensivos, así como una atención especial en los receptores, Abraham López y Raúl Rodríguez, quienes sudaron la camiseta en el arranque de los trabajos.

Calendario de pretemporada:

Lista de partidos de Vaqueros Laguna antes del arranque de la temporada 2015:

Saraperos de Saltillomarzo 12Salamanca, Gto.15:30
Saraperos de Saltillomarzo 13Celaya, Gto.19:30
Acereros de Monclovamarzo 14Lagos de Moreno, Jal.15:30
Acereros de Monclovamarzo 15Guanajuato, Gto.15:30
Acereros de Monclovamarzo 16Silao, Gto.15:30
Saraperos de Saltillomarzo 20Lagos de Moreno, Jal.15:30
Sultanes de Monterreymarzo 21Lagos de Moreno, Jal.15:30
Diablos Rojos del Méxicomarzo 22Lagos de Moreno, Jal.14:00
Acereros de Monclovamarzo 23Moroleón, Gto.15:30
Sultanes de Monterreymarzo 25Juan Aldama, Zac.15:00
Monclova o Saltillomarzo 28Nueva Rosita, Coah.Pend.
Por definir (Copa Gobernador)marzo 29Nueva Rosita, Coah.Pend.
Rieleros de Aguascalientesmarzo 31Durango, Dgo.19:00
Rieleros de Aguascalientesabril 1Guadalupe Victoria, Dgo.15:30

Asistieron

Los que acudieron al primer día de pretemporada:

* Francisco Méndez y Felipe Arredondo.

* Sergio Palafox y José Manuel Orozco.

* Santiago González y Mario Vega.

* Jaime Espinoza y Andrés García.

* Sergio García y Andrés Ayón.

* Óscar Harper y Emmanuel Rocha.

* Florencio Bustillos y Óscar Félix.

* Javier Jiménez y Alan López.

* Abraham López y Jorge González.

* Manuel Valdez y Luis Iván Rodríguez.

* Luis Donaldo Aguilar y José Domínguez.

* Carlos González e Iván Córdova.

* Jesús Dueñas y Hubbie Pellegaud.

* Alexander Caldera y Scott Mine.

* Raúl Rodríguez y Johan Yan.

* Ángel Berroa.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna Liga Mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros Laguna permanecerá la mayor parte de su pretemporada en Lagos de Moreno, Jalisco, donde ayer tuvieron su primer día. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1092362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx