Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

París desaprovecha y sigue segundo

Fortuna Dos Santos (i) y Lavezzi observan el balón en disputa. París desaprovecha y sigue segundo

Fortuna Dos Santos (i) y Lavezzi observan el balón en disputa. París desaprovecha y sigue segundo

AP

París Saint Germain desperdició la oportunidad de colocarse en la cima de la liga francesa, al empatar ayer 0-0 frente al Mónaco, en un partido en que el conjunto capitalino dejó escapar numerosas oportunidades de gol.

Sin su anotador estelar Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra suspendido, PSG se mostró ineficaz en la definición. Falló opciones claras de anotar el uruguayo Edinson Cavani, lo mismo que los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

"Lo más difícil en el fútbol es hacer los goles. Una cosa es generar oportunidades y otra aprovecharlas", resumió el técnico del PSG, Laurent Blanc. "Es frustrante, porque en términos del partido en sí, merecimos más que un punto".

Mónaco, que se impuso 3-1 a mediados de semana en su visita al Arsenal por la Liga de Campeones de Europa, lució sólido en la zaga y preservó el cero por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos. Adelante realizó apenas un disparo a gol.

Ambos clubes volverán a enfrentarse el miércoles, en los cuartos de final de la Copa Francesa (esta vez en París), y PSG volverá a carecer de Ibrahimovic.

El veterano artillero Dimitar Berbatov ingresó a la mitad del segundo tiempo pero en poco dinamizó la ofensiva del Mónaco, que marcha cuarto, 6 puntos detrás de Marsella, que es tercero.

Con el resultado, PSG está a un punto de Lyon, que cayó el sábado 2-1 en su visita a Lorient.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional Futbol francés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fortuna Dos Santos (i) y Lavezzi observan el balón en disputa. París desaprovecha y sigue segundo

Clasificados

ID: 1091996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx