Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santa Gertrudis vence en la Navarrete

Grandes emociones se viven en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete. (Archivo)

Grandes emociones se viven en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Grandes juegos se vivieron durante la séptima jornada de la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete, donde los equipos ya calientan motores rumbo a la fase más dura del calendario y siguen peleando hasta el final por cada out.

El zurdo Jesús Lozano guió con gran labor sobre el montículo a Granja Santa Gertrudis para vencer a los Talleres Hermanos Duque por pizarra de 4-1, siendo Antonio Lira el pitcher que cargó con el descalabro.

Por otro lado, Expendio La Pájara de Salinas derrotó por 12 carreras a 9 a Cadena Comercial Los Reyes de Pastor Rouaix, donde Jesús García se acreditó el triunfo desde la lomita de las responsabilidades, derrotando en el duelo monticular a Salvador Rodríguez.

Los amigos de Vidriera Vázquez doblegaron en un festival de leñazos a Envases Elopak, terminando la pizarra con score de 20 a 19. Pablo Muñoz se llevó la victoria, contando con batazos de Víctor Vázquez y Gerardo Avitia, quienes conectaron sólido a los pitcheos de Javier Saucedo, que al final fue quien cargó con la derrota a pesar del aporte ofensivo de sus compañeros Javier y Raúl Marrufo.

El Deportivo La Tehua de Chabelo Martínez victimó 7-5 a los Hermanos Santana de Bella Unión, contando con pitcheo ganador de Leobardo Andrade y siendo Luis Rivera el lanzador derrotado. Lucieron con el bat Jorge Sarabia y Francisco Esquivel por La Tehua.

Leer más de Deportes

Escrito en: beisbol laguna Liga de Veteranos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones se viven en la Liga de Beisbol de Veteranos Juan Navarrete. (Archivo)

Clasificados

ID: 1082727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx