Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se unen jugadores en tragedia

Hernández sigue esperando oportunidad en el Real Madrid.

Hernández sigue esperando oportunidad en el Real Madrid.

AGENCIAS

La lamentable explosión de una pipa de gas afuera del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa no pasó desapercibida por el ariete del Real Madrid, Javier "Chicharito" Hernández, quien pidió ayuda para las familias afectadas por el accidente.

El delantero mexicano en su cuenta de Twitter escribió "Mis Pensamientos y oraciones para todas las familias que sufren tras lamentable explosión de hoy en el D.F. Tratemos de ayudar como sea".

Hasta el momento se registran dos muertos y 50 heridos como víctimas de la fuga de una manguera que causó la explosión en el hospital, así lo informó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

 'CUAU', SOLIDARIO

Cuauhtémoc Blanco, delantero del Puebla y precandidato del Partido Socialdemócrata, mostró en su cuenta de Twitter (@cuauhtemocb10) su apoyo hacia las personas que han sufrido los estragos de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El "Cuau" escribió que: "Lamento la tragedia ocurrida este día en Cuajimalpa. El apoyo de todos es muy importante. Mucha fuerza a las familias afectadas".

Además, el "Temo" pidió a la gente su ayuda para apoyar a las familias que sufrieron las pérdidas de sus seres queridos, y aquellos que se encuentran recibiendo apoyo en los hospitales.

"Ubiquen los hospitales donde necesitan donadores de sangre. Unámonos a los que mas nos necesitan", sentenció Blanco.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito Explosión Cuajimalpa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hernández sigue esperando oportunidad en el Real Madrid.

Clasificados

ID: 1082242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx