Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Oribe y Darwin entrenan juntos con el campeón

Layún tiene ofertas de varios equipos italianos

Dario Benedetto, Miguel Samudio, Darwin Quintero y Cristian Pellerano, durante su presentación como refuerzos.

Dario Benedetto, Miguel Samudio, Darwin Quintero y Cristian Pellerano, durante su presentación como refuerzos.

NOTIMEX

Jugadores y cuerpo técnico del América realizaron la mañana de ayer la segunda jornada de entrenamientos en su etapa de pretemporada, rumbo a la conquista del bicampeonato en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En la cancha uno de las instalaciones de Coapa tuvieron ejercicios diversos de acondicionamiento físico y luego jugaron un poco de futbol en espacio reducido.

Ahí estuvieron los ahora inseparables amigos Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero, este último llegado como refuerzo, además de Rubens Sambueza y el capitán Miguel Layún, entre los demás integrantes de la plantilla azulcrema.

"Águilas" enfrentará a Monterrey el 3 de enero en Houston, Texas, en su único encuentro de preparación rumbo a su debut en el Torneo Clausura 2015, que será ante León.

¿LAYÚN AL INTER?

Miguel Layún entrena con normalidad en Coapa, pese a que presuntamente medios italianos lo ubican en el Inter de Milán.

El futbolista del América reconoció en días pasados que tiene ofertas del futbol europeo y que tiene sed de revancha, luego de un fugaz paso por el Atalanta de la Seria A de Italia.

La Fiorentina y el Cagliari también lo estarían pretendiendo para devolverlo a la Serie A.

Sin embargo, Layún se mantiene como integrante de las Águilas, al realizar la pretemporada junto con el resto del plantel azulcrema. Ricardo Peláez, presidente deportivo del América aseguró que Layún sólo saldrá del Nido en venta.

Layún cumplió su promesa que hizo en el arranque de la Liguilla y se tatuó simbólicamente el título 12 de las Águilas del América, quienes conquistaron el Torneo Apertura 2014 ante los Tigres de la UANL.

Layún, quien ya se había hecho un tatuaje por el épico campeonato logrado ante Cruz Azul en el Clausura 2013, presumió en redes sociales la que ahora representa su mayor orgullo futbolístico.

"Definitivamente un momento inolvidable! Es oficial... #La12EnMiPiel @CF_America Gracias a mis amigos de @InkInctv", comentó el volante azulcrema en Twitter.

Leer más de Deportes

Escrito en: Darwin Quintero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dario Benedetto, Miguel Samudio, Darwin Quintero y Cristian Pellerano, durante su presentación como refuerzos.

Clasificados

ID: 1071691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx