Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Packers asegura playoffs

Buscarán la cima de su división ante Lions en última semana

Packers asegura playoffs

Packers asegura playoffs

AGENCIAS

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 318 yardas y una anotación y llevó a los Packers de Green Bay a conseguir el pase a la fase final de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotar a domicilio 3-20 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Packers (11-4) se encuentran empatados en el primer lugar de la División Norte de la NFC con los Lions de Detroit (11-4), que también ya poseen un pasaporte a las finales después que el sábado se impusieron a domicilio 14-20 ante los Bears de Chicago.

Ambos equipos se enfrentarán la próxima semana, la última de temporada regular, en duelo que definirá al ganador del título de división.

El partido se jugará en el Limbaugh Field, campo de los Packers, donde las bajas temperaturas que se darán volverán a favorecer al equipo local, ante un rival que juega todos los encuentros como local en el Ford Field, que está cubierto y climatizado.

Rodgers completó 31 de 40 pases, completó 318 yardas, y mandó un pase de touchdown al receptor abierto Jordy Nelson de una yarda en el último cuarto del partido.

El mariscal estelar de los Packers fue derribado una vez y colocó en 108.1 el índice de pasador.

Los Buccaneers (2-13), que sumaron cinco derrotas seguidas, fueron guiados por su mariscal de campo Josh McCown, que completó 12 de 26 pases para 147 yardas y fue interceptado una vez, sin que pudiese ser nunca factor para el equipo de Tampa Bay, que está eliminado de la fase final.

DETROIT, EN LA PELEA

El corredor Joique Bell consiguió un touchdown de 17 yardas en el último cuarto para dar la ventaja definitiva a los Lions de Detroit, que vencieron 14-20 a los Bears de Chicago.

Los Lions (11-4) aseguraron el triunfo a pesar de que el sábado, aun sin jugar, habían conseguido un boleto a las finales con la derrota de los Eagles de Filadelfia contra los Redskins de Washington.

Detroit estaba esperando ayer acreditarse su primer título de división desde 1993, pero debido a que los Packers de Green Bay derrotaron a los Buccaneers de Tampa Bay, la competencia por la división se definirá la próxima semana.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 22 de 39 pases, sumó 243 yardas y tuvo dos interceptaciones.

Stafford llegó a la marca de las 4,000 yardas por cuarta temporada consecutiva.

Por los Bears (5-10), últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional y con cuatro derrotas seguidas, el mariscal de campo Jimmy Clausen completó 23 de 39 pases para 181 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción.

División Norte de la NFC

X - Detroit11400.7335-09-2
X - Green Bay11400.7334-18-3
Minnesota6900.40-55-6
Chicago51000.3331-44-7

Se reparten los boletos

A una semana de que termine la temporada regular en la NFL, así está el panorama:

* Green Bay y Detroit aseguraron presencia en postemporada; se jugarán su división en la semana 17.

* Dallas ganó la división Este de la Nacional.

* Seattle y Arizona también estarán en los playoffs.

* N. England aseguró su división y descanso en la primera semana.

* Indianapolis, Pittsburgh y Denver también tienen su lugar en los playoffs.

En el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers, cayó un relámpago sobre varias personas. Los informes señalaron que 7 personas fueron trasladadas al hospital para que fueran atendidas por el incidente ocurrido al finalizar el juego. (AP)
En el Raymond James Stadium, casa de los Buccaneers, cayó un relámpago sobre varias personas. Los informes señalaron que 7 personas fueron trasladadas al hospital para que fueran atendidas por el incidente ocurrido al finalizar el juego. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Packers asegura playoffs

Clasificados

ID: 1070026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx