Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiburones se renuevan con cuatro jugadores

Un uruguayo y tres mexicanos son los refuerzos de Veracruz.

Un uruguayo y tres mexicanos son los refuerzos de Veracruz.

AGENCIAS

El mediocampista uruguayo Juan Ángel Alvín y los mexicanos Jesús Arturo Paganoni, Michel Vázquez y Rodrigo Noya se convirtieron en nuevos refuerzos de los Tiburones Rojos de Veracruz para enfrentar el torneo Clausura 2015, donde los escualos buscarán librar el descenso.

El primero en ser anunciado por la directiva que preside Fidel Kuri Mustieles fue el charrúa Juan Ángel Alvín, de 28 años de edad, quien llega al club jarocho procedente del Fotbal Club Petrolul Ploiesti de Rumania.

Alvín ha militado en equipos como El Nacional de Uruguay, Getafe de España, Español de Barcelona y Petrolul Ploiesti de Rumania. Juega como mediocampista en banda, segundo punta y enganche, lo cual le permitirá aportar a la ofensiva en beneficio de su nuevo equipo los Tiburones Rojos de Veracruz.

Además de Alvín, fue confirmado por la directiva jarocha el defensa Jesús Arturo Paganoni, quien con 50 partidos en el máximo circuito buscará contener los ataques de equipos rivales.

Paganoni, de 26 años, llega proveniente del Club Atlas, donde se formó y debutó en el 2007 bajo las órdenes de Rubén Omar Romano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiburones Rojos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un uruguayo y tres mexicanos son los refuerzos de Veracruz.

Clasificados

ID: 1069541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx