Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vengo a hacer historia con los Rayados: Yimmi Chará


“Vengo a aportar, a ganarme el cariño de la gente, a hacer un gran trabajo, esperemos que me pueda adaptar lo más rápido posible al futbol mexicano', comentó el colombiano. (Archivo)

“Vengo a aportar, a ganarme el cariño de la gente, a hacer un gran trabajo, esperemos que me pueda adaptar lo más rápido posible al futbol mexicano', comentó el colombiano. (Archivo)

NOTIMEX

El delantero colombiano Yimmi Chara aseguró que buscará hacer historia con los Rayados de Monterrey en los próximos torneos del futbol mexicano y se mostró confiado en conseguir una buena adaptación con su compatriota Dorlan Pabón para tener logros importantes.

“Vengo a aportar, a ganarme el cariño de la gente, a hacer un gran trabajo, esperemos que me pueda adaptar lo más rápido posible al futbol mexicano, vengo a competir para ganarme un puesto”, dijo.

“Sé que hay grandes jugadores en el club, el objetivo que me trazo siempre es alto, ahora me debo a esta institución y voy a tratar de hacer historia, es lo que uno como futbolista quiere, eso es lo que te deja el futbol”, expresó el jugador sudamericano, quien llega procedente del Deportivo Tolima de su país.

Chará y sus connacionales Alexander Mejía y Edwin Cardona, quienes llegan al equipo en compra definitiva, fueron presentados este viernes de manera oficial como refuerzos del conjunto regiomontano de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El atacante se dijo consciente que existen altas expectativas de que pueda dar resultados positivos con los Rayados de Monterrey, por lo cual dejó en claro que dará su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.

“Sabemos que la afición tiene grandes expectativas con nosotros, sé que el futbol mexicano es más fuerte, no se dan mucho los espacios, pero queremos cumplir con las expectativas, vengo a aportar, a hacer historia con el club, sabemos que por aquí han pasado grandes futbolistas y trataremos de ayudar a que el club siga siendo grande”, aseveró.

Sobre la posibilidad de estar en el ataque con el también colombiano Dorlan Pabón, expresó que “sé de sus características, esperemos que podamos hacer una buena sociedad, que pueda ser ese complemento y podamos conseguir grandes cosas”.

El delantero indicó que sabe de la posibilidad de que Monterrey pueda conseguir en un futuro un boleto a la Copa Libertadores y se mostró ilusionado con la probabilidad de disputar con ese plantel la justa sudamericana.

“Ilusiona porque es una gran competencia la Copa Libertadores, son equipos de mucho nivel, clubes grandes de Sudamérica, nosotros en Colombia siempre queríamos llegar a esta competencia, es importante para nosotros tratar de conseguir un cupo, venimos a trabajar, mejorar, a que cada día se vea el fruto, porque sabemos que el club está haciendo un esfuerzo grande”, añadió.

Por su parte, el mediocampista Alexander Mejía, quien jugaba con el Atlético Nacional de Colombia, manifestó que sin duda llega al equipo a demostrar su calidad y a colaborar con el plantel para que alcance los objetivos que se pueda trazar.

El también colombiano Edwin Cardona dijo que “ojalá podamos contribuir con títulos, vengo a dejarlo todo, así como lo hacíamos en nuestro club (Atlético Nacional), por eso adquirieron nuestro servicio”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


“Vengo a aportar, a ganarme el cariño de la gente, a hacer un gran trabajo, esperemos que me pueda adaptar lo más rápido posible al futbol mexicano', comentó el colombiano. (Archivo)

Clasificados

ID: 1069413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx