Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Realizan con éxito Torneo InterSantos

Muchas emociones se vivieron en instalaciones del TSM.

Muchas emociones se vivieron en instalaciones del TSM.

EL SIGLO DE TORREÓN

En días pasados se realizó la segunda edición del Torneo InterSantos, competencia exclusiva para las Escuelas y Academias Oficiales del Club Santos Laguna, en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

La casa de los Guerreros se vistió de gala al recibir a santistas de las Academias de Santos Juárez, Santos Monclova, Santos Piedras Negras, Santos Saltillo, Santos Reynosa, Santos Querétaro, Santos Acapulco, Santos Peñoles Química del Rey.

Además de Santos Peñoles Velardeña, Santos Durango, Santos Chihuahua, Santos Nuevo León, así como las Fuerzas Infantiles Santos, Santos Peñoles MetMex-Torreón y como anfitriona, la Escuela de Futbol Santos Lala.

El torneo garantizó a los 58 equipos participantes, tres partidos en las 10 categorías que estuvieron en competencia. Todas las escuadras mostraron buen futbol en los emocionantes encuentros, dando muestra de la preparación que reciben en cada una de sus academias.

Los visores del Club Santos presenciaron todos los partidos y seleccionaron talentos, mismos que fueron invitados a participar en el proceso formal de Fuerzas Básicas.

Los campeones de las diferentes categorías fueron en la Sub-5, la Academia Santos Piedras Negras; en la Sub-7, Ciudad Juárez; en la Sub-8 Monclova; en la Sub-9, la Escuela de Futbol Santos Lala; en la Sub-10, las Fuerzas Infantiles Santos; en la Sub-11 Saltillo.

Dentro de la categoría Sub-12, el representativo coahuilense de Monclova se impuso, mientras que en la Sub-13 fue Reynosa. Por lo que respecta a las mayores Sub-15 y Sub-17, los fronterizos de Ciudad Juárez, Chihuahua, se alzaron con el título.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muchas emociones se vivieron en instalaciones del TSM.

Clasificados

ID: 1069169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx