Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Herrera anota en victoria de 3-0 del Porto ante el Bate

El mexicano abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik.  (AP)

El mexicano abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik. (AP)

EL UNIVERSAL

El Porto se impuso este martes al Bate de Bielorrusia en el Borisov Arena por 0-3, con el mexicano Héctor Herrera determinante, resultado que deja prácticamente cerrado el liderato del grupo H para los “Dragones” de Julen Lopetegui.

Con el billete de octavos en el bolsillo, el conjunto luso mostró su solvencia y experiencia en este tipo de encuentros. Supo resistir las intentonas de un cuadro bielorruso que lo intentó a la contra y apuntilló en la segunda mitad.

El mexicano abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik.

Además, sirvió el segundo tanto al colombiano Jackson Martínez (m.65) , con el que el partido quedó zanjado, y el tercero al español Cristian Tello (m.89), quien había reemplazado a Ricardo Quaresma.

Este último tanto, en el que el internacional sub-21 español recibió un magnífico pase en profundidad y resolvió ante Chernik con calidad, significa que el BATE igualó, con 22, el récord de goles encajados en la fase de grupos.

Shakhtar cae en casa

El Athletic de Bilbao logró salir del fondo del Grupo H, los españoles vencieron 1-0 en su visita al Shakhtar Donetsk, resultado que de momento los coloca en el tercer lugar del sector con 4 unidades, mientras los ucranianos mantuvieron la segunda posición con 8 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional paisas reyes Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano abrió la cuenta a los 56 minutos con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al meta Sergei Chernik.  (AP)

Clasificados

ID: 1061263

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx