Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Peterson está arrepentido

La audiencia al corredor de los Vikingos será el 2 de diciembre.

La audiencia al corredor de los Vikingos será el 2 de diciembre.

EFE

El corredor estelar Adrian Peterson, de los Vikingos de Minnesota, que ha sido suspendido por lo que resta de temporada, sin derecho a sueldo, dijo sentirse arrepentido por todo lo sucedido con el incidente en el que al corregir a su hijo de cuatro años le causó daño físico.

En una entrevista que concedió al periódico USA Today Sports también prometió que nunca utilizaría una vara de árbol para castigar a alguno de sus hijos.

"Nunca volveré a usar una vara", dijo Peterson al diario en sus primeras declaraciones públicas detalladas tras ser acusado por lesión negligente sobre un menor. "Hay situaciones diversas donde un niño tiene que ser disciplinado en cuanto a un tiempo fuera, quitarle sus juguetes, obligarlo a tomar una siesta. Hay muchas formas distintas de castigar a tus hijos".

La NFL suspendió a Peterson por el resto de la temporada (al menos) apenas semanas después que no emitió declaración en su juicio por el incidente.

Tampoco será considerado para reinstalación sino hasta después del 15 de abril del 2015, por violar la política de conducta personal de la liga.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado que anunció el castigo a Peterson, criticó al corredor diciendo, "no has mostrado un remordimiento significativo por tu conducta".

En la entrevista, Peterson dijo que su enfoque actual es mejorar la relación con su hijo y demostrar a todos que la opinión de Goodell es errónea.

"Nadie sabe lo que sentí cuando volteé a mi hijo tras darle unas palmadas y ver lo que le había ocasionado a su pierna", recordó Peterson, que dijo le pidió enseguida perdón a su hijo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Adrian Peterson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La audiencia al corredor de los Vikingos será el 2 de diciembre.

Clasificados

ID: 1060143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx