Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reportan seleccionados con Santos

ESTÁN LISTOS PARA ACCEDER A LA LIGUILLA

Alanís confesó que se requiere de mucha concentración y efectividad para contrarrestar a los holandeses. (TWITTER)

Alanís confesó que se requiere de mucha concentración y efectividad para contrarrestar a los holandeses. (TWITTER)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los seleccionados mexicanos de Santos Laguna, Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete, reportaron de la mini-gira que tuvo el Tricolor en Europa, donde buscarán contagiar a los Guerreros, para poder ganar el sábado en Puebla, y con ayuda de otros resultados de la última fecha de la Liga MX, acceder a la liguilla.

"Todo proceso tiene sus cosas positivas y negativas, los partidos sirven para mostrarnos cada uno, hubo rotación de jugadores, participación de la mayoría, es bueno para futuras concentraciones" dijo el zaguero central y también marcador por izquierda, Oswaldo Alanís.

El michoacano confesó que los duelos en el viejo continente fueron buenos, ante rivales de jerarquía, aunque Bielorrusia no dé la calidad de Holanda, pero en general se rescata un balance positivo.

"Los resultados ahí están y eso habla bien, son jugadores buenos (holandeses), es padre enfrentarlos porque se requiere de mucha concentración y efectividad, para contrarrestarlos, son jugadores que con cualquier espacio te hacen daño, el resultado es el que habla".

Por su parte, Adrián Aldrete no ocultó su felicidad de regresar al combinado nacional, al considerar que fue una experiencia muy buena para él, con partidos importantes ante rivales calificados.

"Fueron encuentros para que el cuerpo técnico valorara el desempeño de jugadores, me gustaría formar parte del proceso del 2015, falta camino y partidos, pero hay que pensar en lo que viene, hay que trabajar mucho".

Aldrete fue compañero de Carlos Vela cuando en el 2005 consiguieron el campeonato mundial Sub-17 en Perú, por lo que el lateral de origen tapatío habló de su rendimiento como jugador.

"Es un jugador que tiene cualidades impresionantes, lo conozco desde los 15 años, siempre lo he dicho, es uno de los mejores futbolistas mexicanos, no sé que haya pasado en el proceso anterior, tenemos que ver de aquí para adelante, en lo que le puede ayudar a la selección y el equipo a él también".

Leer más de Deportes

Escrito en: seleccionados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alanís confesó que se requiere de mucha concentración y efectividad para contrarrestar a los holandeses. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1059609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx