Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se pone en marcha la Copa Alemán

Emocionantes partidos se vieron en el primer día. Se pone en marcha la Copa Alemán.

Emocionantes partidos se vieron en el primer día. Se pone en marcha la Copa Alemán.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se puso en marcha la edición 2014 de la tradicional Copa Alemán, en una magna ceremonia de inauguración celebrada anoche en las instalaciones de la institución educativa.

La declaratoria de apertura estuvo a cargo de Carlos Uriel Noyola, mientras que la banda de guerra y escolta, así como el grupo coral del Colegio Alemán, fueron los encargados de los honores a la bandera y a la interpretación del himno nacional.

También las porristas junto a la mascota "Roti", se encargaron de darle colorido a la ceremonia. Estuvieron en el estrado la directora del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, Alina Garza.

La flamante campeona mundial femenil de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) fue la invitada de honor, como un ejemplo para los deportistas.

Al finalizar el acto protocolario, se procedió al partido de futbol soccer de la categoría 2002-2003 entre los locales del Colegio Alemán ante el Franco.

Un total de nueve partidos, componen la jornada de este viernes, arrancando a las 8 de la mañana con el duelo entre el Franco y el CUM de la 2002-03, finalizando a las 17:20 horas entre los anfitriones y el ITESM, en la categoría 1999-2000.

En el baloncesto, el primer juego de hoy será entre el Anglo y el Colegio Americano de Torreón (CAT), cerrando la jornada el choque entre el CUM y los Mustangs del Colegio América.

Respecto al voleibol femenil, arrancará con el choque entre el Colegio Belén y el Jesús Maria Echaverría, en tanto que a las 5 de la tarde jugarán las Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y la Academia Villa de Matel de Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Copa Alemán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes partidos se vieron en el primer día. Se pone en marcha la Copa Alemán.

Clasificados

ID: 1052850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx