Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Convocan a 'Chicharito' para el Liverpool-Real Madrid

El mexicano busca mantener el buen paso con su club. (Archivo)

El mexicano busca mantener el buen paso con su club. (Archivo)

NOTIMEX

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dio a conocer este martes la lista de jugadores para el duelo frente al Liverpool destacando la presencia del mexicano Javier Hernández.

El delantero tapatío “Chicharito” Hernández, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema conforman parte de la convocatoria para disputar encuentro correspondiente a la tercera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones que se realizará este miércoles.

También fueron solicitados los arqueros españoles Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas, así como los defensas brasileños Képler Laveran “Pepe” y Marcelo Vieira, los españoles Daniel Carvajal, José Ignacio “Nacho” y Álvaro Arbeloa y el francés Raphael Varane.

A la lista se suman los centrocampistas alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez, el croata Luka Modric, los españoles Francisco Román “Isco” y Asier Illarramendi.

Finalmente fueron incluidos los españoles Álvaro Medran del Real Madrid C y Marcos Llorente perteneciente a la filial Castilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: chicharito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano busca mantener el buen paso con su club. (Archivo)

Clasificados

ID: 1049551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx