Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Continúa actividad de la Liga Mayor

Vaqueros de San Pedro se enfrentarán a los Sandilleros de Tlahualilo, en duelo en el que pondrá su paso invicto en riesgo. (Archivo)

Vaqueros de San Pedro se enfrentarán a los Sandilleros de Tlahualilo, en duelo en el que pondrá su paso invicto en riesgo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este viernes se pone en marcha la tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, cuando los Mineros de la Sección 74 reciban a Castores de la FICA. Otras series serán entre Vaqueros de San Pedro y Sandilleros de Tlahualilo, mientras que Orioles de Gómez Palacio se verá la cara con los Constructores de Lerdo.

En el parque de la Sección 74 los Mineros tratarán de recuperar el terreno perdido, al enfrentar a los Castores de la FICA, que ahora cuentan con su refuerzo de lujo, Manny Bañuelos, que ya hizo su presentación la semana anterior. Fernando Barreras lanzará por los locales, mientras que Jorge Favela es el pitcher probable por los estudiantes gomezpalatinos. Fernando "He-Man" Rodríguez, Juan Luis Pérez, Cuauhtémoc Rocha, Alberto Rodríguez y Marco Orozco, son algunos de los buenos bateadores con que cuenta el equipo metalero en su ofensiva. El segundo juego de esta serie será el sábado 18 de octubre, a partir de las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio.

EL LÍDER VAQUEROS VIAJA A TLAHUALILO, ESTE SÁBADO

Por su parte, los líderes Vaqueros de San Pedro, buscarán mantener su buena marcha, al visitar este sábado a los Sandilleros de Tlahualilo, en duelo programado a las 15:00 horas en el Parque Francisco Sarabia. Un buen platillo disfrutarán los aficionados de Tlahualilo, que en esta ocasión jugarán como locales en sábado.

El manager sandillero, Fernando Avitia, tendrá listos a sus dos abridores de cabecera, Pedro Ramos y el dominicano Fernando Desgué, que apenas tuvo su presentación con el equipo el domingo anterior. El cubano José Carlos Thomson se ha convertido en el principal cañonero de los Sandilleros, que vienen de una doble derrota y con deseos de encontrar quien pague los platos rotos.

VAQUEROS Y SANDILLEROS SE ENFRENTAN

Los Vaqueros de San Pedro llegan a este compromiso sin conocer la derrota y contarán con la serpentina de Juan Antonio León, que marcha con récord de 2-0 en ganados y perdidos. Los relevos del equipo naranja son; Lorgio Adrián Galaviz, Saúl Castellanos, Humberto Chin, Luis Rutiaga, Ricardo Sandoval y Jesús Mercado, mientras que Felipe Arredondo es el anunciado para iniciar el domingo en San Pedro, cuando se realice el segundo de la serie.

ORIOLES, A MANTENERSE FRENTE A CONSTRUCTORES

La serie que completa el calendario de juegos de esta semana, enfrentará a los Orioles de Gómez Palacio, frente a los Constructores de Lerdo. El primer juego se va a realizar este sábado a las 14:30 horas en la Unidad Deportiva de San Fernando. El equipo lerdense, dirigido por Willy Ramírez, cuenta con sus dos abridores, Alejandro Ramírez y el venezolano Osmar Montilla, mientras que Orioles tiene en sus filas a Raúl Zoe Carrillo y Alejandro Ríos.

La ofensiva de los Constructores cuenta con elementos de la talla del dominicano Luany Sánchez, Bruno González, Miguel Sifuentes, Isidro Rocha y Marco Antonio Orozco. Por su parte, Orioles tiene a elementos como Christian Marmolejo, Adán Rodríguez, Rogelio Lugo, Julio Reyes, Miguel Medina, Martín Ramírez y Carlos Rubio. El segundo juego de la serie se realizará el domingo 19 de octubre, a las 14:30 horas en el Estadio Gómez Palacio.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vaqueros de San Pedro se enfrentarán a los Sandilleros de Tlahualilo, en duelo en el que pondrá su paso invicto en riesgo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1047416

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx