Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia con hole in one Torneo Anual de Golf

Luciano A. Juárez hace hoyo en uno en la categoría ‘D’

Daniel Carmona es el líder de la categoría C en el Anual del Campestre Torreón. (Fotografías de Jesús Galindo)

Daniel Carmona es el líder de la categoría C en el Anual del Campestre Torreón. (Fotografías de Jesús Galindo)

JOEL FLORES MALTOS

En plan grande arrancaron las acciones del XL Torneo Anual de Golf en el Club Campestre Torreón, ya que en su primera jornada, se escribió parte de la historia de esta edición, al presentarse el primer hole in one del certamen, jugada lograda por el señor Luciano Alberto Juárez Villarreal, participante en la categoría 'D', quien a una distancia de 160 yardas, embrocó la bola en el hoyo número cuatro para conseguir la jugada soñada por todo exponente del golf.

Fue en punto de las 09:25 horas cuando en su recorrido por el campo del club torreonense, Luciano Juárez tuvo este logro deportivo en el hoyo número cuatro, dando con ello la primera gran alegría del certamen a participantes y púbico reunido en este escenario, donde la noticia corrió como reguero de pólvora.

El hole in one, es considerado una auténtica hazaña en el medio del golf, y representa por sí mismo un motivo de orgullo personal, pero cuando éste va acompañado por un premio, consistente en una camioneta último modelo, la satisfacción y el orgullo personal es aún mucho mayor. Como testigos de esta conquista figuran los señores: Jorge Alberto Milán, Jorge Córdoba y Benito Contreras, compañeros de grupo de afortunado golfista.

"Me siento feliz de haber conseguido mi primer hole in one de esta forma, uno piensa que si un día llega a lograrlo, será al lado de los compañeros con los que se juega regularmente, pero a mí se me presentó en el torneo más importante del club y ello representa un gusto aún mucho mayor, al estar en un torneo de este nivel.

"De momento no percibí si había entrado la bola o había quedado cerca; la gente decía que sí, pero yo no sabía a ciencia cierta lo que había pasado, hasta que alguien lo confirmó y de verdad fue una gran emoción nunca antes vivida, tanto que me descontrolé para el resto de los hoyos, pero en la segunda ronda iremos en busca de recuperar el terreno perdido''.

Con ocho años de practicar el golf, Luciano Juárez afirmó que el hecho de haber logrado este hole in one y su respectivo premio, lo hace sin duda ya uno de los grandes triunfadores del certamen, de ahí que ahora se dedique a disfrutar del torneo, sin quitar de la mira la posibilidad de ir a la final y buscar el campeonato en esta edición del Anual de Golf, el cual ofrece un gran ambiente para la convivencia de los deportistas y las familias.

Siempre había deseado lograr un hole in one, pero la verdad no pensé que lo pudiera conseguir en un torneo como éste y menos con un premio tan importante’’. — Luciano A. Juárez, Jugador de la categoría ‘D’

RESULTADOS DE AYER

En lo que fue la jornada, dentro de la categoría 'D', Luis David Villalobos cerró en primer lugar con 21 puntos, seguido por José Manuel Rojas con 19 y Luis Ávila con 17.

En la categoría 'E' impuso sus condiciones Carlos Murillo con 32 puntos, mientras que José Luis Torre suma 30 y Eduardo Lecuanda es tercero con 29, debieron cargar estos elementos con la presión para la segunda jornada, al estar el resto de los jugadores en busca de alguna de las posiciones que ellos ocupan.

En la Primera de Seniors, Ignacio Campuzano se encuentra al frente del grupo con 36 puntos, al igual que Jorge López Rivera y más abajo se ubican Ramiro Cantú y Fernando Fernández con 32 unidades.

Los honores en la Segunda de Seniors son para Federico Obeso luego de la primera ronda de juego, aunque Jesús del Río y Héctor Garza, aunque en puntos están empatados con 34.

En la Segunda de Damas, Lety Jaramillo está al frente de la tabla tras la primera jornada de juego, sumando 8 unidades, seguida por Laura Montemayor y Martha de la Fuente con 26 puntos cada una.

SIGUE ACTIVIDAD HOY

En el programa de hoy, deberán entrar en acción los elementos pertenecientes a las categorías AA, A, B, C, D, E, Tercera de Seniors y Primera y Segunda de Damas, esperándose una gran jornada deportiva a lo largo de prácticamente todo el día.

160

YARDAS

Fue la distancia del Hole in One de Luciano Juárez ayer en el Campestre Torreón.

 (Fotografías de Jesús Galindo)
(Fotografías de Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Anual Campestre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daniel Carmona es el líder de la categoría C en el Anual del Campestre Torreón. (Fotografías de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1043026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx