Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Mustang en la F-3 de Arrancones

Para el Serial, junto con las dos competencias especiales, se espera la presencia de un promedio de 90 vehículos. (Archivo)

Para el Serial, junto con las dos competencias especiales, se espera la presencia de un promedio de 90 vehículos. (Archivo)

Raúl Zugasti Reyes

El Auto Club Mustang Metrópoli Laguna, en su cuarto aniversario, tomará parte con poco más de 25 vehículos de la marca, tanto de la Región Laguna como de las entidades de Chihuahua, Durango y Saltillo, en la Tercera Fecha del Campeonato de Arrancones Premio Corona, este domingo 5 de octubre en la pista del Autódromo "Gerardo Lozano" Torreón.

César Quiroz, quien asistió a la rueda de prensa en donde el Auto Club Tortugas hizo el anuncio oficial de la tercera fecha del Campeonato del Cuarto de Milla, informó que previo a la competencia del domingo 5, el sábado 4 se ha organizado una caravana de los coches Mustang modelos 1964, partiendo a las 18:00 horas desde donde se ubica el monumento al Avión de Sarabia en Ciudad Lerdo, Durango, para concluir en la Plaza Mayor de esta ciudad, en donde el público en general podrá asistir para admirar los coches de colección.

LA CARRERA EN HONOR DE LAS 'CHICAS DE LA COMUNICACIÓN'

Por su parte, Óscar Rodríguez Aguirre, en su calidad de director técnico del Campeonato de Arrancones Premio Corona, destacó en la reunión informativa, que en esta tercera fecha del evento será dedicado, como en años anteriores, a las damas trabajadoras de los diferentes medios de comunicación, como una competencia especial, junto con los Mustang del Auto Club Metrópoli Laguna.

Para el Serial, junto con las dos competencias especiales, se espera la presencia de un promedio de 90 vehículos, entre ellos algunos pilotos que han confirmado de las ciudades de Durango y Chihuahua. Recordó que el sábado 4, de 16:00 a 18:00 horas, en el Autódromo "Gerardo Lozano" Torreón, tendrán lugar las pruebas de reconocimiento de la pista y el domingo desde las 11 de la mañana serán las pruebas de calificación.

Asimismo, destacó Óscar Rodríguez Aguirre que desde este lunes ya se encuentran cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada limpiando la pista y sus accesos, considerando que las lluvias que han caído en las últimas fechas en la localidad han ocasionado que el asfalto se manche y en sus alrededores el pasto se encuentra muy crecido.

También señaló que los punteros de la clasificación hasta la segunda fecha, son: en la categoría Super Bracket, Eduardo Martínez Garza encabeza la lista con 500 puntos y empatados con 300 unidades José Ernesto González, José Alberto González, Félix Rodr3íguez Aguirre y Víctor Cuevas.

Bracket Avanzado, igualados en puntuación con 600 unidades Sergio Ramírez y Eduardo Rodríguez Márquez, con 500 puntos Gerardo Villaseñor y José Manuel Huerta. Bracket Normal, lidera la categoría José Manuel Hernández con 700 unidades, y Rubén Sanjuan con 500, y en Bracket Principiantes manda en la división Ernesto González con 700 puntos y con 400 Pavel Mercado.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna Automovilismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para el Serial, junto con las dos competencias especiales, se espera la presencia de un promedio de 90 vehículos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1042431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx