Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Festejan a Oswaldo

Fans le cantan Las Mañanitas por su cumpleaños 41

Oswaldo fue sorprendido por las aficionadas cuando se dirigía al vestidor del equipo después del entrenamiento. (Fotos de Jesús Galindo)

Oswaldo fue sorprendido por las aficionadas cuando se dirigía al vestidor del equipo después del entrenamiento. (Fotos de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna continuó con su preparación para encarar el último encuentro de la fase de grupos de la Copa MX, frente a los Rayados del Monterrey, en el Estadio Corona.

La novedad en la práctica dominical fue el festejo que tuvo el capitán y arquero albiverde Oswaldo Sánchez, por parte de su club de fans, al cumplir 41 años de vida.

Camino al vestidor tras el entrenamiento en el Territorio Santos Modelo (TSM), el experimentado y mundialista guardameta fue sorprendido por un grupo de jovencitas, quienes le cantaron las tradicionales Mañanitas, le obsequiaron globos y un pastel, además de recibirlo con una manta que incluía, además de la felicitación, una caricatura de su persona.

Apenas el viernes anterior, también el santista Carlos Darwin Quintero cumplió 27 años de edad, por lo que el propio club lagunero lo festejó en el desayuno que tuvo el equipo en Tijuana, Baja California, previo al duelo contra los Xolos.

En el plano futbolístico, de nueva cuenta el equipo se dividió en dos grupos. Los jugadores que tuvieron más actividad en el duelo contra los fronterizos se enfocaron en actividades de recuperación y fortalecimiento muscular.

El resto del plantel, junto a elementos de la filial Sub-20, realizó dinámicas de movilización, posesión de balón, espacios reducidos y futbol-tenis.

Ya el sábado pasado el zaguero argentino Carlos Izquierdoz y el mediocampista Rodolfo Salinas habían manifestado su deseo de borrar la goleada en Tijuana, enfocándose en el duelo ante Monterrey en la Copa MX.

El delantero Javier Orozco en el mismo tenor expresó que los Guerreros solamente piensan en Rayados, ya que están ante una gran oportunidad de acceder a la siguiente ronda de la competencia, por lo que tienen que ganar a como dé lugar para pasar a la siguiente ronda.

"Creo que las siguientes dos semanas son muy importantes para nosotros porque viene la Copa, jornada doble en la Liga, así que tenemos que estar lo mejor preparados, descansar bien, alimentarse bien y hacer las cosas de la mejor manera".

El "Chuletitas" confesó que espera al equipo regiomontano con todas las ganas de conseguir la victoria, por lo que jugarán con su once titular, ya que también ellos se juegan la calificación, por lo que pronosticó un partido muy interesante para las dos escuadras.

"Como son siempre contra Rayados y Tigres, son partidos muy importantes donde se juega muchísimo, se juega el orgullo también y la gente no quiere perder contra esos equipos", finalizó el seleccionado nacional mexicano.

Otro elemento santista que ha sido llamado recientemente al Tricolor, Oswaldo Alanís, habló previo al choque contra el equipo de la Sultana del Norte, donde dejó en claro que ya se trabaja para evitar más errores que les cuesten goles.

"Hay que sacar lo mejor, esos errores no volver a cometerlos, la coordinación que debemos de tener en la defensiva, esas cosas que se venían haciendo bien en el torneo, desafortunadamente ahora se juntaron en un partido los errores, qué bueno que fue en uno, esperemos de aquí en adelante todo se corrija", dijo.

El defensor no tiene duda que Monterrey saldrá a jugar de la misma forma que la semana pasada en su estadio, por lo que está consciente de la peligrosidad de los jugadores que tienen.

"No creo que vayan a cambiar, creo que van a jugar al todo por el todo como nosotros, estar atentos en las individualidades que tienen, el juego de conjunto en el que saben entenderse muy bien adelante y tratar de hacer las cosas bien".

21

AÑOS

De carrera profesional suma Oswaldo Sánchez desde su debut en 1993 con el Atlas.

Las aficionadas le entregaron a Oswaldo Sánchez globos y un pastel por su cumpleaños. (Fotos de Jesús Galindo)
Las aficionadas le entregaron a Oswaldo Sánchez globos y un pastel por su cumpleaños. (Fotos de Jesús Galindo)
Festejan a Oswaldo
Festejan a Oswaldo

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oswaldo fue sorprendido por las aficionadas cuando se dirigía al vestidor del equipo después del entrenamiento. (Fotos de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1039698

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx