Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Gómez Palacio se puso a bailar

El maratón de baile de Gómez fue todo un éxito. (Jesús Galindo)

El maratón de baile de Gómez fue todo un éxito. (Jesús Galindo)

JOEL FLORES MALTOS

Con la participación de más de dos mil elementos laguneros, se realizó anoche la segunda edición del maratón 'Gómez Baila 2014', certamen realizado en la explanada de la torre Eiffel, convirtiéndose el lugar en una gran concentración de deportistas, que disfrutaron por más de dos horas de una jornada de baile de alto nivel, a cargo de importantes exponentes de esta rama deportiva.

Al frente de la jornada se contó con instructores como Harumy Palomo, quien realizó el viaje desde Los Mochos para presidir esta competencia, al igual que los capitalinos Armando García y Brenda Fierro, siendo reforzados por los laguneros Jael Borgetti, Regina Luna, Fernando Hernández, Blanca Martínez y Gustavo Espinosa, quienes abordaron gran cantidad de ritmos musicales, aplicando las diferentes técnicas, dando como resultado una jornada de gran exigencia para cada uno de los participantes.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del regidor Eduardo Faudoa, presidente de la Comisión del Deporte en el actual Ayuntamiento y representante personal de la primera autoridad de Gómez Palacio, quien fue acompañado por Víctor Márquez, titular de la Dirección del Deporte, quienes manifestaron su beneplácito por el éxito logrado en esta segunda edición del certamen.

Dentro de lo que fue el cuadro de ganadores, la lista de ganadores fue encabezada por los exponentes en la categoría de Instructores, donde los máximos honores correspondieron a Manuel Pineda, quien a consideración de los jueces responsables de calificar el desempeño de cada uno de los competidores, fue quien realizó mejor las evoluciones en el escenario. El segundo lugar fue para Israel Fonseca, mientras que el tercer sitio correspondió a Giovanna Yong.

Dentro de la categoría Master, el primer lugar se lo acreditó Aracely Rosales, y Martha Solís y Olivia Banda se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente. Dentro de la categoría Libre, Berenice Juárez logró las más altas calificaciones del jurado y con ello aseguró el triunfo, dejando la segunda posición para Francisco Castillo y el tercero a Melissa Arredondo.

Dentro del nivel Juvenil, Joselyn Talamantes se adueñó de la presea de primer lugar, mientras que Bianca García y Alejandra Maciel se acreditaron el segundo y tercer sitio, respectivamente.

Tras la ceremonia de premiación, Víctor Márquez, titular de la dirección Municipal del Deporte, afirmó que luego del éxito logrado en esta segunda edición del maratón 'Gómez Baila', se establece que en diciembre se realizará la tercera edición, ello con motivo de las fiestas navideñas, siendo el reto mejorar el número de participantes y desde luego el certamen propiamente, haciéndolo aún más atractivo para los competidores.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna maraton baile

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El maratón de baile de Gómez fue todo un éxito. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1039438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx