Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Confía Rubio en el poder de sus puños

El ‘Veneno’ quiere noquear al kazajo Gennady Golovkin

A través de las peleas, el lagunero ha presumido el cloroformo de sus guantes en los adversarios. (Archivo)

A través de las peleas, el lagunero ha presumido el cloroformo de sus guantes en los adversarios. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Convencido del poder de su pegada, el púgil lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio asegura una victoria contundente sobre el kazajo Gennady "GGG" Golovkin.

El campeón interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) se encuentra concentrado en Oxnard, California, alistándose para su enfrentamiento con el invicto boxeador asiático.

Desde el gimnasio del reconocido entrenador Robert García, el "Veneno" dejó en claro que el poder de sus puños le permitirá salir con una victoria a su favor, en el pleito unificatorio que sostendrá el próximo 18 de octubre en el StubHub Center de Carson, California.

Con gran fortaleza y explosivo boxeo, Marco Antonio Rubio presume una marca de 59 combates ganados, 51 de éstos por la vía del nocaut a cambio de seis derrotas y un empate, enfrentando a oponentes de la talla de Julio César Chávez Jr., Kelly Pavlik, David Lemieux, Kassim Ouma, Frankie Randall y José Luis Zertuche.

Gracias a su poder de puños, el monarca WBC de los 72.575 kilogramos (160 libras), puede presumir que el 77.27 por ciento de sus triunfos los ha logrado por la "vía del cloroformo puro", situación que le permite confiar en una victoria contundente sobre el "GGG" Golovkin.

RESPALDO

Con el ánimo por las alturas, el ídolo chihuahuense Marco "Dorado" Reyes imprime el acelerador a su trabajo de concentración y se alista para formar parte del cartel denominado "Al Estilo Mexicano", que encabeza el campeón mundial lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio y el soberano mundial kazajo Gennady "GGG" Golovkin.

El "Dorado", quien semanas atrás se integró al equipo de trabajo de Rubio, formará parte de dicha cartelera al medirse al lituano Virgilijus Stapulionis en combate pactado en la escala de los 72.575 kilogramos (160 libras), en un combate que promete un desenlace explosivo.

"Concentrarme en California bajo la supervisión del excampeón mundial Robert García me permitirá prepararme rumbo a mi próximo compromiso, del cual espero salir victorioso, pues mi deseo es continuar teniendo actividad", advirtió.

Rival de cuidado

El "Dorado" Reyes, explosivo boxeador que cuenta con importantes victorias entre las que destaca la que obtuvo recientemente sobre Rogelio "Porcky" Medina, aseguró que esta oportunidad le permitirá adquirir mayor difusión en la Unión Americana, donde planea abrirse camino rumbo a la obtención de una oportunidad de título del mundo en peso medio.

A este combate el oriundo de Chihuahua llegará con una marca de 32 triunfos, 24 por la vía del cloroformo puro, a cambio de una derrota, mientras que el lituano Stapulionis presenta un palmarés de 23 combates ganados, 16 por nocaut a cambio de dos derrotas y un empate.

Leer más de Deportes

Escrito en: veneno rubio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de las peleas, el lagunero ha presumido el cloroformo de sus guantes en los adversarios. (Archivo)

Clasificados

ID: 1039428

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx