Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea se deja empatar ante Schalke 04

Huntelaar marcó el gol del empate en el segundo tiempo. (EFE)

Huntelaar marcó el gol del empate en el segundo tiempo. (EFE)

HIRAM ALCALÁ

Chelsea tomó ventaja temprano en el marcador, pero un latigazo del Schalke 04 dictó un marcador final de empate a un gol por bando en el Estadio Stamford Bridge de Londres, en el debut de ambos en la fase de grupos de la Champions League.

Al minuto 11, apareció Cesc Fabregas para adelantar al Chelsea en el marcador, Eden Hazard se sacó a dos rivales y se enfiló al área, el belga echó para atrás a la defensa y tocó de tacón para el español que entró solo y con la pierna derecha mando el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Los Blues tuvieron una más al minuto 37, cuando Ivanovic se metió a línea de fondo y centró en diagonal, Fabregas impactó pero su disparo se fue por encima del arco del Schalke.

El marcador se mantenía con ventaja mínima para el Chelsea al medio tiempo.

Sin embargo los alemanes buscarían emparejar el marcador, Fabregas perdió un balón y el Schalke se montó en el contragolpe, Draxler cedió para Huntelaar que se metió al área y cruzó su disparo para vencer a Courtois al 62', el partido se emparejaba 1-1.

El árbitro Ivan Bebek decretó el final y el Schalke saca un punto del Stamford Bridge en acción del Grupo G en la Champions League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Huntelaar marcó el gol del empate en el segundo tiempo. (EFE)

Clasificados

ID: 1038230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx