Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inicia Torneo Anual de Independencia de Tenis

Los partidos se jugarán durante toda la semana

En casi todas las categorías se jugarán partidos hoy, en el primer día de actividades en ronda de grupos. (Archivo)

En casi todas las categorías se jugarán partidos hoy, en el primer día de actividades en ronda de grupos. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este martes se pone en marcha, en la mayoría de sus categorías, el Torneo Anual de Tenis de Independencia, en las canchas de superficie dura del Campestre Gómez Palacio.

La Libre Varonil reparte una bolsa de 17 mil 500 pesos en efectivo, tanto en las modalidades de dobles como en singles. La actividad en esta categoría arrancará hasta el jueves, con la participación de Juan Pablo Murra, Ricardo López, Raúl Arroyo, Héctor Rangel, Raúl Pérez, Joaquín Handam, Fernando Martínez y Esteban Soto.

En el resto de las categorías se disputarán trofeos para el monarca así como para el subcampeón. La modalidad es que se jugará a ganar dos de tres sets, aunque si se van al último set se jugará una super muerte súbita hasta llegar a los 10 puntos, aunque esta regla no aplica para la libre.

Las emociones arrancarán a las 9:00 horas con los partidos en la rama femenil de Primera Fuerza, donde se verán las caras la favorita Ileana Salsamendi y Natalia Murra, además de Lorena López Amor frente a Margarita Sánchez, en actividad del Grupo Uno.

El segundo sector jugará a las 17:30 horas, con los duelos entre Andrea Román y América Cohetero, así como el de Bárbara Martínez y Karina Muñoz.

Quienes también jugarán a las 9 de la mañana son las jugadoras de Segunda Fuerza. Lizy Ramírez chocará contra Hilda Salazar, en tanto que Noria Ríos se medirá a Isidra Nájera. A las 17:30 horas, Paty de la Torre se enfrentará a Arantza Jáuregui.

Respecto a la Tercera Fuerza, ambos encuentros se escenificarán en punto de las 4 de la tarde. Fátima Ojeda se las verá con Renata Valdez, mientras que Sofía Torres buscará el triunfo ante Graciela Nájera.

En la varonil, un total de cuatro grupos se conformaron en Primera Fuerza, donde destacan los partidos de hoy entre Antonio Molinar ante Gilberto Espinoza a las 19:00 horas.

Simultáneamente jugarán Eduardo Salsamendi ante Jorge Samaniego, mientras que Javier Fernández se las verá con Rodrigo Torres.

A las 17:30 horas, Jesús Quiñones contra Ignacio Montes y a las 20:15 horas, Miguel Valdez ante Gerardo González Vega.

Más partidos

Se espera una maratónica jornada en el Campestre Gómez Palacio.

* En Segunda Fuerza jugarán Mariano Vázquez contra Eduardo Ibarra.

* Fernando Martínez Peyán ante Wilfrido Recio.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En casi todas las categorías se jugarán partidos hoy, en el primer día de actividades en ronda de grupos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1035339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx